Noticias

Rumor: Disney estaría planeando lanzar un reinicio de The Young Indiana Jones Chronicles

Ahora que Harrison Ford está en plena producción de la que será su última interpretación como Indiana Jones, Disney y Lucasfilm estarían buscando la manera de mantener al personaje vigente por más tiempo

Noticias

Rumor: Disney estaría planeando lanzar un reinicio de The Young Indiana Jones Chronicles

Ahora que Harrison Ford está en plena producción de la que será su última interpretación como Indiana Jones, Disney y Lucasfilm estarían buscando la manera de mantener al personaje vigente por más tiempo

POR Mishel Luna -

Fuera de Star Wars, Lucasfilm tiene en sus manos otra de las franquicias de aventuras más importantes y trascendentes desde el cine clásico hasta el moderno, y se trata de Indiana Jones. Después de Han Solo, el segundo papel más famoso de Harrison Ford es el del popular arqueólogo que ha enfrentado los obstáculos más entretenidos desde su primera aparición en 1981 con Los Cazadores del Arca Perdida - 95%.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Su impacto en la industria del entretenimiento ha sido tal que al personaje lo han reconocido como uno de los mejores en cuanto a su desarrollo dentro de la cultura popular, además, en 2003 el American Film Institute lo nombró el Mejor Héroe del Cine. Una de las particularidades del personaje creado por George Lucas, que en casi todas sus películas ha tenido como director a Steven Spielberg, es que a pesar de la diferencia de años entre las primer tres películas, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal - 78% y la quinta película que tiene a James Mangold en la silla de director, siempre se ha buscado mantener su esencia con el único rostro que puede ser reconocido como Indy.

Por supuesto, con el paso de los años sería difícil que siguieran surgiendo nuevas aventuras debido a que su intérprete ya tiene 78 años, por eso su despedida de aquél popular sombrero la hará con Indiana Jones y El Dial del Destino - 63%, cinta que se está filmando actualmente y que se espera su estreno para 2022. Tanto los fans como el mismo Ford han asegurado que nadie más podría dar vida al personaje como lo ha hecho el también actor de Blade Runner - 90%, pero todos saben que las aventuras de Indy son infinitas.

Sigue leyendo: Indiana Jones 5: Harrison Ford sufre lesión durante el rodaje

A diferencia de James Bond, que en cada época es interpretado por un actor diferente con la intención de mantenerlo vigente, muchos son fieles al Indiana de Harrison y se han mostrado rejegos a aceptar a otro actor en el papel. En realidad, en la década de 1990 surgió una versión juvenil del personaje para una serie y algunas películas para la televisión; en The Young Indiana Jones Chronicles quien interpretó al famoso arqueólogo por más tiempo fue Sean Patrick Flanery (Born a Champion - 87%).

Dicha serie tuvo cerca de 40 episodios, de los cuales, se rumora, sólo se transmitieron 28 después de que el proyecto fuera cancelado. Aunque hay quienes consideran que el proyecto iba por buen camino, la recepción no fue la mejor durante su transmisión en ABC, habiendo gastado cerca de USD$1.5 millones por el desarrollo de cada episodio. Pero ahora que la saga cinematográfica va a terminar Disney estaría planeando tomar la idea de aquella serie y reiniciarla, pero todo dependerá de la respuesta de la audiencia.

Continúa con: Indiana Jones 5: Nuevas imágenes del set revelan que Toby Jones es parte del elenco

Por ahora esto sólo es un rumor que proviene de los mismos que confirmaron que Mark Hamill llegaría a The Mandalorian - 90%, pero los que se involucren con el proyecto deberán analizar bien si será de verdad conveniente realizarlo. Es posible que al tratarse de los inicios del personaje en formato de serie el público esté más abierto a recibir a un nuevo Indiana.

Hace apenas un par de meses, también comenzó a surgir un rumor acerca de Lucasfilm considerando a Chris Pratt para interpretar al personaje en algún reboot, en donde la respuesta de los fans fue bastante variada. Si algo ha identificado a Disney es que siempre encuentra la manera de expandir universos exitosos como Star Wars, que si bien había tenido varios tropiezos, la serie The Mandalorian resultó más exitosa de lo que cualquiera habría esperado, y este proyecto en potencia podría correr con la misma suerte.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos