Noticias

Gal Gadot volverá a Rápidos y Furiosos si los fans lo piden, asegura el actor Sung Kang

La pareja de Han Lue y Gisele Yashar murieron en la sexta parte de la franquicia, y con el regreso de Sung a la novena entrega, hay especulaciones sobre si la actriz también podría volver

Noticias

Gal Gadot volverá a Rápidos y Furiosos si los fans lo piden, asegura el actor Sung Kang

La pareja de Han Lue y Gisele Yashar murieron en la sexta parte de la franquicia, y con el regreso de Sung a la novena entrega, hay especulaciones sobre si la actriz también podría volver

POR Mishel Luna -

Ahora que se ha estrenado Rápidos y Furiosos 9 - 65%, han surgido momentos conectados con películas anteriores que han generado a los fans diversas preguntas. Por alguna razón, tal vez pura casualidad, la franquicia tiene un gusto particular por asesinar a sus personajes para después hacerlos volver buscando darle un giro a la historia. Después de la muerte y el regreso de Letty (Michelle Rodriguez), quien atacara a sus amigos por sus lagunas mentales, la producción decidió repetir la fórmula.

Sigue leyendo: Vin Diesel dice que se peleó con Dwayne Johnson para que actuara mejor

Para algunos la franquicia que en un principio protagonizara Paul Walker ha tomado caminos, considerados en algunas ocasiones ridículos, con tal de elevar algunos grados de dificultad a sus protagonistas y extendiendo la saga. Pero muchos fans siguen fieles a estas cintas, lo que se refleja de manera importante en la taquilla; y ahora con la novena película, otro personaje aparentemente muerto volvió.

Desde algunos de los primeros avances de la película de Justin Lin se vio a Han Lue de vuelta, interpretado por Sung Kang, luego de que había sido asesinado al final de Rápidos y Furiosos 6 - 69% por Shaw, de Jason Statham. Se cree que el principal motivo de su regreso fue una campaña en redes generada por los fans que se llamaba #JusticeForHan. Si bien muchos pensaron que junto a él también regresaría Gisele, quien también murió en el clímax de la misma película, ésta no apareció.

Continúa con: Rápidos y Furiosos 9 romperá récord de taquilla en la pandemia este fin de semana

Durante una entrevista con CinePop, el actor comentó que a él le encantaría volver a compartir escena con la actriz dentro del universo de Rápido y Furioso - 53%, y no dudó en invitar al público a que realizaran una campaña igual a la de él para que Gal Gadot regresara en futuras entregas.

Bueno, oye, todo es posible. Si ustedes comienzan con un hashtag #BringBackGisele, es muy posible [que vuelva]. […] [Aunque] ahora está algo ocupada, se encuentra salvando al mundo.

El actor hizo referencia a Mujer Maravilla - 92%, pues justo cuando Gadot terminó su papel en estas cintas, en donde por cierto hizo su debut como actriz, fue nombrada la protagonista de la cinta dirigida por Patty Jenkins, y la verdad sería difícil que quiera soltar el éxito que ha tenido en el DCEU para volver a la acción de las carreras callejeras. Es importante mencionar que la actriz no se ha mostrado avergonzada de su paso por esta saga, pero sí ha insistido en que sólo busca avanzar sin dar pasos atrás.

Te puede interesar: RESEÑA | Rápidos y Furiosos 9: Inconscientemente ridícula

Por otro lado, dejando de lado su lugar como superheroína, Gadot también ha procurado llevar una vida familiar lo más normal posible tratando de estar presente, sin olvidar que está cerca de dar a luz a otro bebé. Sólo el tiempo y los productores dirán si reviven a Gisele como lo han hecho con otros personajes, o si habría importantes regresos en futuras cintas. También es importante reconocer el éxito en taquilla ha comenzado a expandir su universo cinematográfico.

Su primer spin-off se lanzó hace dos años y tuvo una recepción bastante positiva, por lo que Dwayne Johnson se mostró entusiasmado hacer más películas de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw - 83%, en donde además actúa como productor, y hacerla crecer tanto como la saga original.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos