Noticias

Warner Bros. habría censurado a Zack Snyder por publicar la imagen de Batman practicando sexo oral

La ilustración que compartió el director fue sustituida en Twitter por una leyenda en la que se explica que ha habido un reclamo por derechos de autor

Noticias

Warner Bros. habría censurado a Zack Snyder por publicar la imagen de Batman practicando sexo oral

La ilustración que compartió el director fue sustituida en Twitter por una leyenda en la que se explica que ha habido un reclamo por derechos de autor

POR Mishel Luna -

Sin duda alguna, Zack Snyder es el nombre más mencionado en el medio del entretenimiento sobre todo desde marzo de este año. Y es que mucho más allá de lo que significó La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, que resultó mejor de lo que cualquiera hubiera esperado, también tuvo la oportunidad de mudarse a Netflix en donde, aseguró, tenía mucha más libertad creativa que en cualquier otra empresa para la que haya trabajado antes.

Sigue leyendo: Batman: El largo Halloween, Parte 1 ya tiene calificación de la crítica

Lo que identifica tanto al director de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, es que más que un cineasta él se deja llevar como todo un fan cuando de cómics se trata, lo que ha quedado claro tras anteriores declaraciones en las que aseguró que él estaría dispuesto a volver al cine de superhéroes por el simple hecho de ser un mundo que le gusta. Su impacto ante los fans de DC Comics ha tenido lugar gracias a su cercanía con sus seguidores.

Snyder resulta ser un fanático de los superhéroes contando historias de los mismos, por lo que su relación con su público es bastante estrecha y eso explica la euforia con la que lo defienden haciendo grandes campañas como #RestoreTheSyderverse. Aunque su trabajo con Warner Bros. ya quedó en el olvido por parte de la compañía, en las últimas semanas parecía que los conflictos habían disminuido tras el silencio de los ejecutivos, sin embargo, recientemente podrían haber censurado al director en las redes sociales.

Continúa con: Will Ferrell opinó sobre la controversia de la escena eliminada de Batman dando sexo oral

Uno de los temas más polémicos de la semana protagonizados por el creador de El ejército de los muertos - 78% fue el de la imagen de Batman practicándole sexo oral a Catwoman, de quienes siempre se ha sabido que hay cierta tensión sexual y, tal vez, lo más erótico que se había visto fue el beso de Michelle Pfeiffer a Michael Keaton en Batman Regresa - 81%. Todo esto surgió porque Justin Halpern, co-creador de la serie animada Harley Quinn, aseguró que los mencionados personajes tendrían ese momento sexual, pero DC se lo prohibió porque “los héroes no hacen eso” y la gente ya no estaría interesada en comprar los juguetes.

Como apoyo a Halpern, Snyder compartió la ilustración que confirma que tal acto es canon generando un sinfín de comentarios. Hasta el momento no se sabe con certeza quién es el autor de la imagen que compartió el director, pero a pesar de ello, en Twitter la publicación fue sustituida por un anuncio en el que se asegura que la imagen fue reclamada por derechos de autor. Hasta ahora se ha especulado que dicha denuncia la debió hacer Warner Bros. o DC por el uso de sus personajes; la cuestión es ¿cuántas imágenes de cómics se han compartido en las redes y no han sido censuradas?

Te puede interesar: James Gunn sugiere que Liga de la Justicia no es tan efectiva y otras notas destacadas sobre cómics de la semana

Cabe mencionar que la escena compartida por Zack continúa vigente en la red social Vero, otra plataforma en donde se une a diversas conversaciones con sus fans. Ahí no ha surgido aún ningún tipo de reclamo por el copyright. Finalmente, es importante reconocer que fuera del conflicto entre el cineasta y la compañía, su ausencia en el estudio ha generado muchas discusiones dentro, pues se ha hablado en medios como then24.com que HBO Max estaría dispuesto a retomar el Snyderverse, al igual que Dwayne Johnson en Black Adam, y otros ejecutivos siguen negándose.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos