Noticias

The Boys: personaje parodia de Scarlet Witch aparecerá en la tercera temporada

La actriz Laurie Holden dará vida a Crimson Countess, personaje de The Boys inspirado en la Bruja Escarlata de Marvel.

Noticias

The Boys: personaje parodia de Scarlet Witch aparecerá en la tercera temporada

La actriz Laurie Holden dará vida a Crimson Countess, personaje de The Boys inspirado en la Bruja Escarlata de Marvel.

POR Eduardo López -

The Boys - 95% es una de las grandes sorpresas de los últimos años. Con un estilo único y arriesgado, llevó a los superhéroes a un nivel de seriedad y realismo como nunca antes habíamos visto, y nos mostró el lado oscuro de un personaje con superpoderes. Con parodias / homenajes de los superhéroes más populares de Marvel y DC Comics The Boys subvirtió al género y obtuvo millones de fans.

También te puede interesar: Escritor de The Boys critica los villanos de Batman y dice que Joker es el peor

La tercera temporada de The Boys, que se espera y llegue a Amazon Prime Video antes de que termine este año, traerá nuevos personajes que ya han llamado la atención de los fans, como Soldier Boy, inspirado en el Capitán América, y el cual es interpretado por Jensen Ackles . Ahora Variety (vía Collider) informa que una nueva actriz se unió al show para darle vida a Crimson Countess, inspirada en Scarlet Witch (Bruja Escarlata), de Marvel.

La encargada de dar vida a Crimson Countess es Laurie Holden, a quien muchos recordarán por sus papeles en las películas The Majestic (2001), La Niebla - 73%, Una Pareja Más Idiota - 29%, y Arctic Justice, así como en las series The X-Files (1996–2002), The Walking Dead - 82% y The Americans - 99%. Holden dará vida a la versión de The Boys de Scarlet Witch, quien es miembro del grupo conocido como Payback, a su vez una parodia de Los Vengadores.

Igual que Scarlet Witch tiene un romance con el androide Visión, Crimson Countess tiene un romance con el personaje Mind-Droid, así que pueden notar que las semejanzas son muy claras. Además de Holden como Crimson Countess, hace poco se confirmó a los actores Sean Patrick Flanery, Nick Wechsler, y Miles Gaston Villanueva como Supersonic, Gunpowder y Blue Hawk respectivamente, y se trata de personajes originales de la serie que no provienen de los cómics de The Boys.

También lee: The Boys: tercera temporada mostrará la historia de los superhéroes en Estados Unidos

En el Universo Cinematográfico de Marvel Wanda Maximoff / Scarlet Witch fue introducida en Avengers: Era de Ultrón - 75%, con numerosos cambios con respecto a su versión original de los cómics, ya que Marvel Studios no contaba con los derechos de los X-Men, y no podían poner al mutante Magneto como su padre. No obstante, la actuación de Elizabeth Olsen bastó para satisfacer al público y ahora es uno de los Vengadores favoritos; después de Era de Ultrón apareció en Capitán América: Civil War - 90%, Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%, y este año tuvo su primer papel protagónico en la serie de Disney Plus WandaVision - 95%.

A pesar de que Wanda era un personaje querido por los fans, su papel casi siempre había sido secundario en la saga, y con la llegada de WandaVision tuvimos un acercamiento más profundo a su mente y a su historia; por medio de recuerdos nos enteramos de que los poderes mágicos que tiene no fueron producto de la Gema de la Mente, sino que ya los tenía de nacimiento.

No te vayas sin leer: Rumor: Daredevil regresará en la serie de Hawkeye

Después del trágico final de la serie, tendremos que esperar a la llegada de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% para saber lo que le depara el futuro a la Bruja Escarlata. Hasta donde se quedó la historia pudimos ver que Wanda está haciendo uso del Darkhold, un libro maligno del que Agatha Harkness había aprendido sus poderes. Al final de WandaVision pudimos ver que la protagonista adquirió nuevas e impresionantes habilidades, las cuales fueron descritas como magia del caos, y le permiten crear cosas de la nada.

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose, y sigue siendo una propuesta épica y divertida para los fans de los superhéroes. Para historias mucho más oscuras y críticas con la sociedad tenemos The Boys, pero se puede ser fanático de ambas franquicias sin ningún problema, así como hay fanáticos de DC Comics y Marvel.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos