Noticias

J.J. Abrams ya prepara un spin-off de Justice League Dark para HBO Max

El director está muy ocupado con las propiedades de DC para la plataforma de streaming y una más ha sido añadida a la lista.

Noticias

J.J. Abrams ya prepara un spin-off de Justice League Dark para HBO Max

El director está muy ocupado con las propiedades de DC para la plataforma de streaming y una más ha sido añadida a la lista.

POR Gabriel Escogido -

Que no digan nunca que J.J. Abrams no trabaja. El director, cuyo último filme fue Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%, consiguió un trato con HBO Max para desarrollar con ellos múltiples títulos basados en los personajes de los cómics de DC. El más reciente en unirse a la lista en camino es Madame X, un personaje relacionado a Justice League Dark, agrupación que verá su propia adaptación también producida por este realizador.

No te pierdas: J.J. Abrams admite que sus películas de Star Wars pudieron ser mejores

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el director J.J. Abrams está preparando otro título para HBO Max. Se trata de una serie de Madame X, una hechicera que en las historietas ha sido relacionada con la Justice League Dark, una liga de superhéroes con poderes mágicos. Esta producción será una de varias que tienen a este director y a su compañía Bad Robot detrás para robustecer el catálogo de esa plataforma de streaming y su oferta para los seguidores de la firma de cómics.

El reporte indica que la guionista de la serie será Angela Robinson, directora que fue seleccionada personalmente por Abrams () para liderar el proyecto y escribir todos los episodios, así como para producirlos. La serie se compondrá de episodios de una hora de duración y está apenas en las etapas más tempranas de desarrollo, por lo que todavía no se tiene información sobre el elenco o los personajes que aparecerán.

Madame X o Madame Xanadu, en caso de que no estén familiarizados con el personaje, es una hechicera inmortal llamada Nimue en las páginas de las historietas. Las versiones más recientes de ella la han vuelto una especie de consultora para los héroes de Justice League Dark. Tiene varias habilidades y originalmente es una versión de la bruja de los relatos artúricos y una ex pareja del mago Merlín. Su conocimiento en magia antigua es lo que la vuelve tan valiosa.

Todo parece indicar que el show será parte de una saga de héroes que tendrán cada uno su propio título y que también formarán parte del equipo en la serie de Justice League Dark. Se sabe que Abrams también está desarrollando una serie de Constantine - 46%. Todo esto como productor ya que por ahora no tiene compromisos como director. En el caso de Madame X, será la segunda vez que la veremos en live-action luego de una breve aparición en Swamp Thing .

Te recomendamos: Por qué Superman (Clark Kent) sí puede ser un hombre negro

Por supuesto, Abrams también se encuentra produciendo una nueva película de Superman, la cual será un reboot de la versión que vimos en el DCEU. El personaje será interpretado por un actor afroamericano, aunque más detalles sobre la cinta todavía no han sido revelado ya que también se encuentran en las más tempranas etapas de desarrollo. Esto seguro será suficiente trabajo como para tenerlo ocupado por ahora.

Ninguno de estos proyectos tiene todavía fecha de estreno en HBO Max. La plataforma, que finalmente debutará en América Latina la siguiente semana, tiene otras películas y series de DC en camino que no están vinculadas a Adams. Una de ellas, y la que quizá sea la primera que veremos, es Peacemaker, spin-off de El escuadrón suicida - 91%, la cual ya está rodando y podría ser estrenada a principios de 2022.

Continúa leyendo: Tom Welling quiere interpretar a Superman en el universo de The Batman

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos