Noticias

Nightwing no ha sido cancelada según el director, el estudio les ha dado prioridad a otros proyectos

El proyecto sobre el origen de Robin parecía haber quedado en el limbo, pero Chris McKay asegura que aún espera a que le den luz verde para comenzar con la producción

Noticias

Nightwing no ha sido cancelada según el director, el estudio les ha dado prioridad a otros proyectos

El proyecto sobre el origen de Robin parecía haber quedado en el limbo, pero Chris McKay asegura que aún espera a que le den luz verde para comenzar con la producción

POR Mishel Luna -

Hace algunos años DC Films dio a conocer que tenía una agenda repleta de proyectos con los populares integrantes de Liga de la Justicia - 41%, así como otros miembros de los cómics que son dignos de contar su propia historia. Es cierto que Warner Bros. ha enfrentado diversos conflictos en los últimos años, sobre todo con respecto al Universo Extendido de DC, por lo que ha procurado mantenerse al frente con los personajes que hasta el momento han funcionado ante la audiencia para después darle lugar a los nuevos.

Sigue leyendo: Película de Nightwing podría ser parte del multiverso, asegura el director

Todo lo que se generó alrededor de Liga de la Justicia no sólo afectó a la idea original de Zack Snyder, sino también al futuro de los personajes y su relación con lo acontecido en esta cinta y luego con lo presentado en La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%. Algunos de los proyectos anunciados que muchos fans esperaban poder ver era The Flash y Nightwing, sin embargo, ambas producciones quedaron en el limbo con algunos retrasos y pausas indefinidas.

Desde apenas un par de meses Andy Muschietti pudo comenzar a rodar The Flash y ha avanzado de manera considerable, mientras la película sobre Robin no ha corrido con la misma suerte, lo que hizo pensar a más de uno que el proyecto no llegaría a ver la luz. Sin embargo, el director designado para esta cinta Chris McKay, durante una entrevista con The Bear Cave, aseguró que la película sigue en pie, sólo que no le han dado luz verde para comenzar la producción.

Continúa con: Rumor: Supergirl de Sasha Calle sustituirá al Superman de Henry Cavill en el DCEU

[…] Todavía tengo muchas esperanzas de poder hacer esa película. Tal vez sea una ilusión, pero ciertamente nadie ha dicho 'oye, chico, no hagas esa película'. De hecho, lo único que dijeron fue 'hoy no estamos dando prioridad a esa película', pero aún quieren hacer una cinta de Nightwing, algo que creo que sigue siendo importante para ellos.

De acuerdo a las palabras del director de LEGO Batman: La Película - 91%, el guion está hecho desde antes de que él fuera designado al proyecto, y aunque tenía planeado comenzar con eso para hacer un avance, el texto escrito por Bill Dubuque le dio la oportunidad de comenzar a trabajar con algunos borradores, pero nunca pudo aterrizar una idea clara para hacer un tráiler sólo con esa parte. McKay aprovechó la oportunidad para dar algunos avances sobre la historia y qué más podrían esperar ver los fans del personaje.

Te puede interesar: The Suicide Squad: James Gunn hizo creer a su equipo que Idris Elba iba a interpretar a Vigilante

Se convierte en una película de venganza y sería una introducción a Nightwing y el mundo de Blüdhaven. Iba a haber muchos villanos. Iba a ser un estudio real, iba a ser un análisis del personaje sobre este tipo que creció con una especie de mal padre. Cómo eso lo hizo un adulto joven tratando de luchar e ir tan lejos de ese mundo como fuera posible y ser arrastrado de regreso a él.

El cineasta aseguró que, en el momento en el que tomó el mando como director, estaba la idea de tener a Ben Affleck como Batman a pesar de que Matt Reeves ya tenía en sus manos Batman , y por el momento aún es una incógnita lo que en su película pasará con Bruce Wayne sobre todo por su papel esencial dentro del desarrollo de Dick Grayson debido a que éste es su protector o padre adoptivo.

Es cierto que muchas cosas han tenido que modificarse dentro del DCEU y eso tendrá un impacto en las historias que aún están pendientes y, seguramente, tendrán que esperar a que todo se reestablezca dentro de este universo para darle lugar a cada uno de los personajes que son fundamentales en la película del héroe que en algunos cómics tiene la responsabilidad de funcionar como sustituto de Batman.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos