Noticias

Tyrion Lannister es el personaje favorito de HBO para tener una cena con él

La reacción de los fans demuestra que el trabajo de Peter Dinklage en la popular serie, seguirá siendo digno de elogios

Noticias

Tyrion Lannister es el personaje favorito de HBO para tener una cena con él

La reacción de los fans demuestra que el trabajo de Peter Dinklage en la popular serie, seguirá siendo digno de elogios

POR Mishel Luna -

“Tienes la oportunidad de cenar con algunos personajes de HBO. ¿Quiénes estarían en tu lista? Puedes elegir máximo a tres”. Con esta pregunta, la cuenta oficial de HBO en Twitter logró que Tyrion Lannister se volviera tendencia luego de dos años del polémico final de Game of Thrones - 59%. Peter Dinklage ha sido un actor reconocido desde hace años, sobre todo por su capacidad de interpretar personajes tan diferentes uno del otro tanto en películas de fantasía, acción, drama o incluso comedia.

Sigue leyendo: Game of Thrones: George R.R. Martin asegura que las novelas tendrán un final diferente al show

Su versatilidad ha sido proyectada en cintas como Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian - 67%, Pixeles - 17%, Avengers: Infinity War - 79% – en donde interpretó a Eitri, el enano que forja las armas de Thor -, y más reciente Descuida, yo te cuido - 75%, en donde da vida a un mafioso que tiene una lucha de poder constante con la tutora legal de su madre. Pero es difícil negar que quizá el personaje más popular en su carrera es Tyrion Lannister, quien pertenece al fantástico mundo creado por George R.R. Martin .

Sin embargo, todo indica que la popularidad del personaje ha logrado ir más allá de ese mundo para convertirse en el favorito del canal de televisión en general. En la dinámica propuesta en la cuenta de Twitter de HBO destacó el nombre de Tyrion en la mayoría de las listas, en donde los fans han asegurado que podrían tener una conversación bastante interesante con él, pero sobre todo tendrían la oportunidad de vivir una de sus mejores borracheras al puro estilo del personaje.

Continúa con: Game of Thrones: Elizabeth Olsen revela que audicionó para Daenerys y fue horrible

Es de reconocer que el canal cuenta con un gran catálogo de personajes, y el hecho de que fuera el de Dinklage el mencionado en la mayoría de los tríos de invitados demuestra el impacto que generó tanto la serie como el mismo papel creado por Martin. Lo que más llamó la atención es que en todas las listas hubo personajes por completo diferentes, desde Samantha de Sex and the City: La película - 49% hasta Tony Soprano, pero el que más se repitió fue Tyrion.

La dinámica creció de tal manera que incluso el nombre del personaje y del actor se volvieron tendencia en la famosa red social. Más allá del juego propuesto por HBO, esto de algún modo hace presente que Game Of Thrones se mantendrá en la mente del público por mucho tiempo; si bien es cierto que la temporada final dio de qué hablar y resultó decepcionante para muchos, el camino que forjó a lo largo de los años la ha convertido en uno de los programas que seguirán siendo tema de conversación en los próximos años.

Te puede interesar: Secret Invasion: Emilia Clarke estaría encantada de pasar una década en el MCU

A continuación, puedes ser testigo de las listas que destacaron sobre los personajes con los que a la audiencia le gustaría compartir una cena que, sin duda, se volvería épica.

Lafayette Reynolds de True Blood, Renata Klein de Big Little Lies y Tyrion Lannister de Game of Thrones. Esa sí sería una cena interesante.
Tyrion Lannister, Daenerys Targaryen, Tormund. Cena cocinada por Hot Pie.
Tyrion Lannister, Paulie Gualtieri y Leon Black. Se consumiría mucho vino y muchas risas. Para la cena: Comenzaríamos con "peras escalfadas en vino... pequeños pescados cocidos envueltos en sal y crujientes, y capones rellenos de cebolla y champiñones". Postre: Cannolis.
¿Tyrion Lannister es tendencia? Oh eso tiene sentido; por supuesto que es tendencia. Cena y política con Tyrion Lannister, Eric Northman y Amalia True/Zephyr Navine.
Tyrion hijo de Tywin, Tony Soprano, Mr. Big.
Tyrion Lannister, Pamela Swynford De Beaufort, y Lady Olenna para sentarse conmigo y mirar.
1.) Tony Soprano 2.) Ari Gold 3.) Tyrion Lannister.
Tyrion (GoT), Samantha (Sex and the City), Lafayette (True Blood).

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos