Noticias

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings lanza un nuevo tráiler

La primera película de Marvel Studios protagonizada por un superhéroe chino nos emociona con su más reciente avance.

Noticias

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings lanza un nuevo tráiler

La primera película de Marvel Studios protagonizada por un superhéroe chino nos emociona con su más reciente avance.

POR Staff -

Hoy, durante la transmisión de NBA Countdown, Marvel nos ha sorprendido con un nuevo tráiler de la esperada Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%, que por primera vez tendrá a un héroe chino como protagonista de su propia cinta. En el pasado, los personajes asiáticos habían tenido papeles poco destacados o incluso habían sido víctimas del whitewashing, como The Ancient One en Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89%.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Shang-Chi estará al frente de su propia historia y la acción tendrá lugar en China, país del cual Marvel también espera obtener cuantiosas ganancias, ya que en la última década se convirtió en uno de los mercados más importantes para Hollywood, y aportó gran parte de la taquilla de Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%.

El superhéroe Shang-Chi fue creado por el escritor Steve Englehart y el artista Jim Starlin , y se trata de un maestro del Kung Fu que en los cómics llegó a unirse a Los Vengadores y enfrentarse contra poderosos rivales. En el nuevo tráiler vemos desatado el poder de los Diez Anillos, así como mucha acción que nos adelanta una emocionante aventura para todo el público.

La película de Shang-Chi hará algunos cambios a la historia original de los cómics; Shang-Chi ya no será el hijo de Fu Manchu, sino de El Mandarín, líder de la organización terrorista de los Diez Anillos. Shang-Chi es interpretado por Simu Liu y Wenwu / El Mandarín por Tony Chiu Wai Leung; otros miembros del elenco son Awkwafina, Michelle Yeoh y Fala Chen. Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings forma parte de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y llegará a los cines este 3 de septiembre. Es dirigida por Destin Daniel Cretton con un guión de David Callaham.

También lee: Scarlett Johansson defiende el polémico fallecimiento de Black Widow en Avengers: Endgame

El Universo Cinematográfico de Marvel no deja de sorprendernos con cada nueva entrega y se espera que Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings no sea la excepción. Pero antes de su lanzamiento, tendremos que ver Black Widow - 87%, la primera película en solitario de la superheroína, y probablemente la última, ya que el personaje perdió la vida en Avengers: Endgame, y Black Widow - 87% funge como precuela de ese filme.

Después de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings llegará Eternals - 58%, cinta que pretende expandir las historias de Marvel Studios hacia el cosmos, y que ha generado altas expectativas ya que fue dirigida por Chloé Zhao, ganadora del Óscar a Mejor Director y Mejor Película por Nomadland - 100%. En diciembre estrena la muy esperada Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, que precede a Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%.

Todo el 2020 nos quedamos sin estrenos de la franquicia debido a la pandemia de Covid-19, pero en este año esa ausencia se vio recompensada desde muy pronto, ya que lo fans quedaron deleitados con las series de Disney Plus WandaVision - 95% y Falcon y el Soldado del Invierno - 97%. Actualmente se transmiten los capítulos nuevos de Loki - 96% cada miércoles y quedan tres por ser estrenados. No hay duda de que la franquicia está más sana que nunca, y el futuro apunta a un crossover más ambicioso que Avengers: Endgame.

No te vayas sin leer: Loki: capítulo 3 sugiere la llegada de Silver Surfer y Annihilus al MCU

Los superhéroes se han convertido en una parte muy importante de la cultura pop, y no se puede negar que Marvel Studios lleva la delantera, ya que ha sabido adaptar sus personajes respetando en la medida de lo posible sus orígenes de los cómics, pero adecuándolos a las audiencias modernas y siempre tomando en cuenta a toda la familia. Junto al Universo cinematográfico de Marvel tenemos otras propuestas como el Universo Extendido de DC, que ha dado entregas muy serias y oscuras como Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos