Noticias

Jack Goes Home: lo nuevo del horror indie

Después de la pesadilla en la calle Elm, Dekker regresa a casa

Noticias

Jack Goes Home: lo nuevo del horror indie

Después de la pesadilla en la calle Elm, Dekker regresa a casa

POR Juan Ibarra -

Según THR, Thomas Dekker, conocido por sus actuaciones en Pesadilla en la Calle Elm y la serie de televisión Terminator: Las crónicas de Sarah Connor, volverá a tomar el puesto de director y guionista en Jack Goes Home, una película independiente de horror psicológico.

El proyecto seguirá la vida de Jack, quien después de que un accidente automovilístico terminara con la vida de su padre e hiriera gravemente a su madre, deja su trabajo como editor en una revista para ayudar a casa y cuidar a la sobreviviente hasta que recupere su salud. Un día, Jack resuelve un secreto del pasado, lo que desencadena una serie de cuestionamientos sobre todas las personas que lo rodean.

Britt Robertson y Nikki Reed son las primeras actrices en integrarse al elenco, quienes interpretarán a su prometida y a su mejor amiga, respectivamente.

Ésta no es la primera ocasión en la que Dekker toma el mando de una película, ya que en 2008 escribió y dirigió Whore, una película que explora la realidad de la industria cinematográfica cuando un grupo de jóvenes actores intentan construir una carrera.

Jack Goes Home sigue en la búsqueda de su protagonista, la cual deberá terminar pronto ya que la producción de la película inicia en agosto.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos