Noticias

¿Regañaron al sobrino de Henry Cavill por decir que su tío es Superman? Esta es la verdadera historia

Una peculiar anécdota familiar del actor británico anda rondando por ahí y es verdadera.

Noticias

¿Regañaron al sobrino de Henry Cavill por decir que su tío es Superman? Esta es la verdadera historia

Una peculiar anécdota familiar del actor británico anda rondando por ahí y es verdadera.

POR Gabriel Escogido -

Los caminos del Internet son misteriosos. A veces se necesita una sola publicación para volverse viral y otras se requiere retomarla años después. Tal es el caso de una anécdota que compartió el actor Henry Cavill sobre su sobrino y el regaño que se llevó cuando su maestra no le creyó cuando le comenzó a decir a sus compañeros de clase que su tío era el mismísimo Superman antes de que se volviera famoso por el papel.

No te pierdas: The Witcher: Henry Cavill comparte teaser sobre Geralt de la segunda temporada

Si han andado por redes sociales recientemente, se darán cuenta de que hay por ahí una anécdota sobre Henry Cavill que se ha vuelto popular. Aunque con algunas imprecisiones, parece que es verídica. Durante la fiesta de prensa de El Hombre de Acero - 55%, el británico compartió primero en el programa de Graham Norton por allá en 2013. Todo comenzó cuando Thomas, su sobrino, fue a la escuela con una playera de Superman en un día en el que los alumnos iban a hablar sobre sus familias:

Es famoso en la escuela por decir cuentos fantásticos. Fue con su playera de Superman. La maestra le preguntó '¿por qué la estás usando?' y él contestó ‘pues porque mi tío es Superman’. Al final del día, mi cuñada va a recogerlo y la maestra le dice ‘de verdad ya es suficiente, tienes que hablar con tu hijo, ahora le está mintiendo a todos y les dice que su tío es Superman’. Y ella le contesta: ‘desafortunadamente así es’. Él se voltea, pone las manos en las cadera y le dice ‘te lo dije’ y luego va y se mete al coche.

Como saben, el papel que tuvo Cavill en esa primera película de Zack Snyder para el DCEU fue el que lo volvió famoso. Ya había aparecido en series británicas como Los Tudors, pero se volvió globalmente conocido como la versión más reciente de nuestro kryptoniano favorito. De ahí en adelante, ha aparecido en toda clase de películas de acción y más recientemente se ha hecho con el papel principal de la serie The Witcher - 67%.

El papel como Clark Kent es uno muy famoso, pero, curiosamente, no es el único de alto perfil que casi obtiene el actor. Él mismo ha contado que estuvo a nada de ser el nuevo James Bond cuando ese rol acabó siendo para Daniel Craig. Igualmente, dice que fue una de las primeras opciones para ser Edward Cullen en la saga de Crepúsculo - 48%, pues era de los favoritos de la autora de las novelas en las que esas películas están basadas.

Te recomendamos: Razones por las que necesitamos una secuela de Man of Steel

Cavill ha reiterado en varias ocasiones que ama el papel de Superman y le encantaría volver a ponerse la capa. Aunque lo vimos como Kent el pasado mes de marzo en La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, los fans han pedido una nueva película sobre el Hombre de Acero pese a que el estudio parece mucho más interesado en un reboot del personaje ahora que se han alejado de los planes de ese director para la mega franquicia.

De momento, el proyecto más cercano que se viene con el intérprete es la segunda temporada de The Witcher, show que podría llegar a Netflix con sus nuevos episodios antes de finales de año. Luego de eso, se sabe que hay un reboot de Highlander - El Inmortal - 68% que le ha puesto el ojo encima para que sea su protagonista y que a él le gusta la idea. Igualmente, él ha dicho que sigue persiguiendo ser el nuevo 007, aunque los productores de la saga aseguran que todavía no están pensando en hacer casting para la siguiente versión de ese personaje.

Continúa leyendo: Zack Snyder revela que El Hombre de Acero iba a estar conectada con la trilogía de Batman de Nolan

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos