Noticias

Loki: directora dice que lo más importante para ella era hacer bisexual al personaje

El más reciente capítulo de Loki confirma algo que los fans esperaban desde hace tiempo. La director confiesa su alegría por la situación.

Noticias

Loki: directora dice que lo más importante para ella era hacer bisexual al personaje

El más reciente capítulo de Loki confirma algo que los fans esperaban desde hace tiempo. La director confiesa su alegría por la situación.

POR Sofi Terracota -

El tercer capítulo de Loki - 96% llegó esta madrugada a la plataforma de Disney Plus y los fans de Marvel Studios han corrido inmediatamente a disfrutar de este miércoles del Dios de las Mentiras. A través de sus redes sociales, la directora de la serie, Kate Herron, comparte su orgullo por el más reciente episodio, pues se encarga de confirmar la bisexualidad de Loki, un tema del que mucho se había estado especulando. El Universo Cinematográfico de Marvel revela a un nuevo personaje LGBT y los fans están encantados. A continuación presentamos las novedades. Cuidado con los spoilers.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Gracias a los cómics sabemos que, desde hace varios años, el hermano de Thor es una persona de género fluido. Hace poco más de dos semanas, Marvel Studios compartió excelentes piezas promocionales de Loki en las que se reveló que el mismo detalle sobre su protagonista. Ahora la serie confirma de manera explícita que el astuto personaje, todo gracias a una conversación que mantiene con Sylvie mientras hacen un viaje apresurado para escapar del inminente apocalípsis de Lamentis-1. Para Kate Herron era muy importante dejar en claro la sexualidad de Loki y conceder una justa representación a los espectadores que se identifican con él.

Desde el momento en que me uní a Loki, fue muy importante para mí, y mi objetivo, reconocer que Loki era bisexual. Es parte de quién es él y de quién soy yo también. Sé que esto es un pequeño paso, pero estoy feliz, y el corazón está tan lleno, de decir que ahora es Canon en el MCU.

Te invitamos a leer: Loki es el programa con mayor crecimiento de Marvel en Disney Plus

Las palabras de Kate Herron han resonados por todas las redes sociales con más entusiastas que detractores. Es la primera vez que un personaje del Universo Cinematográfico de Marvel tan importante se revela como persona LGBT y vaya que se trata de un paso importante para el estudio. No son pocos los fans que están agradecidos por la visibilización otorgada a esta parte de la comunidad, aquí un ejemplo:

Esto significa más de lo que podrías imaginar. Toda mi vida he estado desesperada por ver a personas como yo en la pantalla, y la falta de representación bisexual fue espantosa. Pero ahora, confirmar que un personaje que he amado durante tanto tiempo es como yo significa el mundo. GRACIAS.

La conclusión del tercer capítulo de Loki nos dejó con grandes necesidades de respuestas. A nuestros personajes se les ha complicado demasiado el escape de Lamentis-1 y la próxima semana descubriremos cómo resolverán su no tan pequeño contratiempo. Tal parece que Loki ha congeniado bastante bien con Sylvie y podrían hacerse más cercanos en el futuro, tan solo deben descubrir si son capaces de confiar el uno en el otro. Mientras tanto, la Autoridad de Variación Temporal sigue adelante con la búsqueda de Loki pero ahora él sabe un secreto que seguramente pondrá de cabeza a la organización en los próximos capítulos. Ya lo sabremos.

Junto con WandaVision - 95%, Falcon y el Soldado del Invierno - 97% y Loki - 96%, Marvel Studios está comenzando una era completamente nueva, pero todavía es necesaria la llegada de sus películas. Black Widow - 87% será la encargada de arrancar con la siguiente etapa en la pantalla grande, prometiendo una espectacular aventura de espías y acción en compañía de Natasha Romanoff. Pero lo que los fans están esperando con mayor emoción es la concentración definitiva en el tema del multiverso, recurso que probablemente veremos explotado con gracias durante los minutos de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%.

El siguiente capítulo de Loki se estrena en Disney Plus el 30 de junio.

También puede interesarte: Loki: Dune, Metrópolis, Alien y otros clásicos de ciencia ficción inspiraron la serie

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos