Noticias

Scarlett Johansson protagonizará Tower of Terror, película de horror para Disney

La actriz también va a ser productora de la nueva película basada en la atracción del parque temático.

Noticias

Scarlett Johansson protagonizará Tower of Terror, película de horror para Disney

La actriz también va a ser productora de la nueva película basada en la atracción del parque temático.

POR Gabriel Escogido -

¿Parques temáticos de película o películas de parques temáticos? Tal parece que algo de razón tenía Martin Scorsese cuando criticó una de las sagas más populares del momento. Se ha confirmado que la actriz Scarlett Johansson será la protagonista y productora de Tower of Terror, un filme que estará basado en la atracción del mismo nombre en los parques de diversiones de esa compañía y que está en desarrollo.

No te pierdas: Scarlett Johansson defiende el polémico fallecimiento de Black Widow en Avengers: Endgame

De acuerdo con Collider, Scarlett Johansson está vinculada al desarrollo y papel principal de Tower of Terror, una nueva película de horror para Disney. El filme toma su nombre de una de las atracciones en sus parques. Todavía no hay un director a cargo del proyecto, pero se espera que pronto haya más noticias. Hasta ahora, el guionista de Intensa Mente - 98%, Josh Cooley, está escribiendo el libreto.

En caso de que no estén familiarizados con la atracción, se trata de un paseo por los pisos de una especie de edificio embrujado que culmina con los pasajeros en una “caída libre” dentro de un elevador. El juego tiene elementos sobrenaturales y se inspira en el clásico programa de ciencia ficción y fantasía The Twilight Zone - 50%. Así que ya pueden ir dándose una idea de qué línea va a seguir la película, la cual seguramente será apta para toda la familia.

Esta no es la primera vez que Disney desarrolla un filme basado en sus atracciones. Quizá el caso más conocido sea el de Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79%, el cual lanzó toda una saga que continúa y está preparando un reboot. La siguiente en camino es Jungle Cruise, cinta de aventura que se espera pueda ser estrenada este año y que es protagonizada por Emily Blunt y Dwayne Johnson. Ya había una película de Tower of Terror para televisión.

Johansson ha tenido un par de años muy productivos. La actriz recibió, hace dos años, dos nominaciones en una misma edición a los premios Óscar por su trabajo en las películas Historia de un Matrimonio - 98% y Jojo Rabbit - 75%. Por si eso no fuera suficiente, también regresará a la acción con Black Widow - 87%, la película en solitario del personaje que ha interpretado por diez años para la saga de Marvel y que finalmente verá su estreno en menos de un mes.

Te recomendamos: Scarlett Johansson: sus mejores películas según la crítica

Entre las series de televisión que prepara para su plataforma Disney Plus, el más reciente mundo de Avengers Campus que ha abierto en uno de sus parques, los remake en acción real de sus clásicos animados y ahora las adaptaciones de sus juegos a películas de aventura, no cabe duda que la compañía está determinada a exprimir cada posible historia en toda dirección para atraer a cada vez más público.

Johansson (Perdidos en Tokio - 95%, Historia de un Matrimonio - 98%, Bajo la Piel - 85%) se encuentra apenas comenzando la gira de prensa para Black Widow, que llegará a cines y Disney Plus, con costo extra, este 9 de julio. Luego de eso, se ha dicho que podría participar en el remake de La Tiendita de los Horrores - 90%. Es por ello que habrá que esperar un poco más para ver cuál exactamente es su siguiente proyecto y si termina por despegar la idea para la película de Tower of Terror.

Continúa leyendo: Black Widow: Scarlett Johansson agradece que el personaje haya dejado de ser sexualizado

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos