Noticias

Drake Bell se declara culpable de poner en riesgo a menores de edad

El actor y cantante apareció el día de hoy en una audiencia en la que aceptó los cargos en su contra.

Noticias

Drake Bell se declara culpable de poner en riesgo a menores de edad

El actor y cantante apareció el día de hoy en una audiencia en la que aceptó los cargos en su contra.

POR Gabriel Escogido -

Hace unas semanas se dio a conocer que el cantante y actor Drake Belll había sido tomado en custodia por las autoridades de Cleveland en relación a cargos por poner en riesgo y proporcionar material peligroso a menores de edad. Una audiencia tuvo lugar el día de hoy en la que se presentó a través de Zoom y en la que se declaró culpable de ambos cargos, lo que da paso a una sentencia que podría implicar tiempo en prisión.

No dejes de leer: Arrestan a Drake Bell por el delito de poner en peligro a un menor de edad

De acuerdo con Associated Press, Drake Bell compareció ante una jueza en Cleveland por dos cargos en su contra: uno por poner en riesgo a menores de edad y otro por proporcionarle material peligroso. Cuando se le preguntó cómo se declaraba, el actor y cantante dijo que era culpable en el caso de ambos. Todavía no hay una sentencia, pero ese medio informa que podría ser puesto en libertad condicional o pasar hasta dos años de prisión.

Bell se había declarado inocente previamente. Aunque su abogado no entró en detalles sobre la naturaleza de lo ocurrido explicó que será durante la audiencia para sentencia, que tendrá lugar el próximo 12 de julio, que se revelará por qué cambió de parecer y asumió su responsabilidad. Se ha confirmado que la víctima es una joven que tenía 15 años cuando lo conoció y que los hechos que llevaron al arresto del intérprete tuvieron lugar en 2017.

Tyler Sinclair, un vocero de la oficina del fiscal del condado de Cuyahoga, Cleveland, reveló que lo que sucedió entre la víctima y Bell tuvo lugar en 2017 cuando en esa localidad ella asistió a uno de los conciertos del cantante. La chica, que era menor de edad, había contactado a la policía de Toronto en 2018, la cual luego se puso en contacto con el departamento de policía de Cleveland, lo que los hizo iniciar una investigación.

Continúa leyendo: Drake Bell es acusado de abuso físico y verbal por su ex-novia

Lo único que reveló sobre el incidente fue que Bell violó su “deber de cuidar” a la joven. El cargo por proporcionarle material dañino responde a una serie de mensajes “inapropiados” que él le envió a ella a través de redes sociales. Presuntamente, él y ella se habían conocido en línea y más tarde ella fue a verlo en una de sus presentaciones cuando tenía 15 años. Él tiene ahora 34 años de edad.

Este no es el primer problema que Bell tiene con las autoridades. En 2015 fue arrestado por manejar bajo la influencia del alcohol en California. En esa ocasión, fue puesto en libertad luego de pagar una fianza de 20 mil dólares y luego se le sentenció a cuatro días en prisión, aunque terminó cumpliendo sólo uno. Se le puso en libertad condicional y fue obligado a tomar cursos sobre el consumo del alcohol. El año pasado su ex novia Melissa Lingafelt lo acusó de abuso físico y verbal, lo cual él negó.

Bell es mejor recordado por interpretar a uno de los personaje titulares de la serie de Nickelodeon Drake y Josh, en el que interpretaba al más torpe pero extrovertido de un par de medios hermanos. El show fue uno de los más populares de ese canal entre 2004 y 2007, en los que se transmitió. Después de eso, persiguió una carrera como cantante, la cual continuó hasta el año pasado. La audiencia para sentencia tendrá lugar el próximo 12 de julio y se ha confirmado que la víctima dará una declaración en ese momento.

También puede interesarte: Drake Bell quiere a Yalitza Aparicio en su nueva película romántica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos