Noticias

Indiana Jones 5: Harrison Ford sufre lesión durante el rodaje

Aún se desconoce la gravedad de la lesión del actor de 78 años, pero Disney ya emitió un comunicado asegurando que la producción continuará.

Noticias

Indiana Jones 5: Harrison Ford sufre lesión durante el rodaje

Aún se desconoce la gravedad de la lesión del actor de 78 años, pero Disney ya emitió un comunicado asegurando que la producción continuará.

POR Deni Silva -

Puede que Han Solo, Rick Deckard, Jack Ryan e Indiana Jones sean personajes fuertes, duros y cuya vida aunque siempre parece estar en riesgo, generalmente se salva —a menos de que se enfrente a su hijo, eso puede terminar mal (Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%)—, no obstante, el actor que les da vida es un hombre de carne y hueso y a sus 78 años retomar papeles de acción podría ser una jugada muy arriesgada.

Te puede interesar: Indiana Jones 5: Nuevas imágenes del set revelan que Toby Jones es parte del elenco

Y es que al parecer durante el rodaje de Indiana Jones y El Dial del Destino, el destacado y muy famoso Harrison Ford (El Llamado Salvaje - 80%, Los Indestructibles 3 - 32%) sufrió una lesión en el hombro y aunque aún se desconoce la gravedad de esta, Disney ha dado a conocer, a través de un comunicado, que la producción continuará mientras se evalúa la situación (vía ComicBook.com).

Hace 40 años, Steven Spielberg (Amor sin barreras), de la mano de George Lucas , lanzó Los Cazadores del Arca Perdida - 95%, la primera de las cintas de la franquicia de Indiana Jones, con Ford como protagonista, en ese momento, el actor tenía 38 años y hacer escenas de acción no implicaba un mayor riesgo, sin embargo, para Indiana Jones 5, la situación es muy distinta.

El rodaje de la más reciente película de Indiana Jones comenzó este mes en Pinewood Studios y otros lugares y aunque aún no se ha revelado el título oficial, los fans de la franquicia se han mostrado muy emocionados en redes sociales. Sin embargo, la lesión que sufrió Ford podría ser un obstáculo para que la producción continúe como es debido, aunque Walt Disney Pictures se apresuró a emitir un comunicado en el que aseguró que seguirán adelante:

En el transcurso de los ensayos para la escena de una pelea, Harrison Ford sufrió una lesión en el hombro. La producción continuará mientras se evalúa el curso de tratamiento apropiado y el programa de filmación se reconfigurará según sea necesario en las próximas semanas.

Te recomendamos: Indiana Jones 5: imágenes filtradas del set confirman que Harrison Ford será rejuvenecido con CGI

A pesar de su experiencia interpretando hombres de acción, Ford no ha tenido la mejor suerte en el set al retomar a sus personajes icónicos, pues en 2014, mientras se preparaba para volver a darle vida a Han Solo en Star Wars: El Despertar de la Fuerza sufrió una lesión grave en la pierna cuando una puerta hidráulica del Halcón Milenario se cerró inesperadamente.

Asimismo, en 2016, cuando volvió a tomar su papel de Rick Deckard para Blade Runner 2049 - 88%, Ford, accidentalmente, asestó lo que estaba destinado a ser un puñetazo falso en la cara de su coprotagonista Ryan Gosling (La La Land: Una Historia de Amor - 92%), lo que hizo que se lastimara su propia mano en el proceso.

Indiana Jones 5 está programada para estrenarse en cines el 28 de julio de 2022. Con esta película, Ford habrá interpretado al icónico arqueólogo aventurero en cinco ocasiones; la última vez fue en 2008, cuando se estrenó Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal - 78%.

No te vayas sin leer: Indiana Jones 5: Phoebe Waller-Bridge será la protagonista femenina de la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos