Noticias

Suicide Squad: Fans reaccionan a que Superman terminara en el hospital en el nuevo tráiler y Gunn les responde

Los fans acérrimos de Henry Cavill y del Snyderverse no se tomaron muy bien que esto hubiera ocurrido.

Noticias

Suicide Squad: Fans reaccionan a que Superman terminara en el hospital en el nuevo tráiler y Gunn les responde

Los fans acérrimos de Henry Cavill y del Snyderverse no se tomaron muy bien que esto hubiera ocurrido.

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Ya falta poco más de un mes para que podamos ver El escuadrón suicida - 91% el 6 de agosto. Una forma de que nos quedé claro que el equipo de supervillanos ya se acerca a nuestro cine más cercano fue el lanzamiento de un nuevo tráiler. En él se comprobó algo de lo que había hablado James Gunn en Twitter en los últimos tiempos; que Bloodsport mandó a Superman a la Unidad de Cuidados Intensivos después de dispararle con una bala de kryptonita. Eso es algo que tiene su precedente en los cómics. No es algo que se haya inventado el director ni nada por el estilo.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Los fans acérrimos de Henry Cavill y del Snyderverse no se tomaron muy bien que esto hubiera ocurrido. La reacción más común a esto fue decir que es imposible que el Superman del DCEU pudiera terminar en el hospital por un balazo con una bala de ese material. Los fans que dijeron eso no vieron Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, aparentemente o se les olvidó que el personaje tiene una debilidad tremendamente famosa conocida como kryptonita. Aquí les dejamos dos ejemplos de esto:

Sólo para dejar claras las cosas. ¿Ese sujeto terminó en la Unidad de cuidados intensivos?
Todos ustedes van a quererse sentar aquí y decirme que este sujeto fue agarrado descuidado por este imitador de Deadshot con una ‘bala de kryptonita’ que puso a Superman en el hospital. El mismo Superman que es temido por las motherboxes.

Continúa leyendo: The Suicide Squad: nuevo tráiler confirma que Superman casi muere por disparo de Bloodsport

Por supuesto, James Gunn fue el primero en responder a este tipo de comentarios compartiendo una página del cómic en el que Superman justamente terminó en el hospital por dicho balazo:

Además, le respondió a un fan que le preguntó si Clark Kent había sobrevivido a ese incidente. Al parecer, quizá con un órgano faltante:

Quizá con un bazo menos del que tenía antes, pero yo creo que sí.

Cabe decir que hay fans que sí vieron la película ya mencionada o que simplemente sí han leído cómics o les gusta usar la lógica. Eso fans no temieron responder a los que piensan que Superman nunca terminaría en el hospital. Aquí les dejamos las mejores reacciones:

James Gunn humillando a los cultistas de Zack Snyder que lloriquean y se quejan sobre la línea del nuevo tráiler de The Suicide Squad sobre Superman recibiendo un disparo con una bala de kryptonia de Bloodsport, interpretado por Idris Elba. Ustedes amarán verlo.
‘Él está en prisión por poner a Superman en la unidad de cuidados intensivos con una bala de kryptonita’. Yo no entiendo por qué hay gente que tiene un problema con esa línea. Superman ha estado en el hospital en distintos medios varias veces y la gente está actuando como si estuviera en un coma o algo. Contrólense.
Si no tuvieron un problema con que Batman estuviera a punto de matar a Superman con una lanza de kryptonita, entonces no se quejen de que Superman esté en la unidad de cuidados intensivos porque le dispararon con una bala de KRYPTONITA.
‘Como si una bala de kryptonita pudiera matar a Super… oh’
‘No es como si hiciera que ya no pudiera mov… oh’
‘Y no es como si lo fuera a dejar inconsciente… oh’
Ya estoy cansado de este sinsentido de twitter sobre Superman y la bala de kryptonita. ¿Podría Warner Bros dar una declaración sobre cómo a Green Lantern le gusta el BDSM o algo para que nos podamos divertir otra vez?

Quizá esa sería una conversación mucho más interesante que tener que recordarle a la gente que Superman no es inmortal. No es fácil derrotarlo, pero hay maneras de hacerlo. Pensar que lo de Bloodsport es ilógico sólo es demostrar que no se ha tocado un cómic ni por equivocación en esta vida.

Antes de irte, lee: The Suicide Squad: James Gunn confirma que Bloodsport casi mata a Superman

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos