Noticias

Vin Diesel dice que se peleó con Dwayne Johnson para que actuara mejor

El pleito entre los dos actores se debió a que Vin Diesel quería que el ex-luchador diera lo mejor de sí como Luke Hobbs.

Noticias

Vin Diesel dice que se peleó con Dwayne Johnson para que actuara mejor

El pleito entre los dos actores se debió a que Vin Diesel quería que el ex-luchador diera lo mejor de sí como Luke Hobbs.

POR Rafael A. Piña -

Las discusiones entre actores y los conflictos por cuestiones profesionales son muy comunes; uno de los más conocidos en los últimos años fue el de Vin Diesel y Dwayne Johnson, luego de que este último se unió a la franquicia de Rápidos y Furiosos como Luke Hobbs en Rápidos y Furiosos 5in Control - 78%, Rápidos y Furiosos 6 - 69%, Rápidos y Furiosos 7 - 79% y Rápidos y Furiosos 8 - 67%.

También te puede interesar: Dave Bautista reafirma que él sí es un actor y Dwayne Johnson no

Después de protagonizar un spin-off de la saga, Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw - 83%, pocos creían que Johnson se reconciliaría con Diesel, pero se equivocaron y ahora los actores están listos para reunirse en Rápidos y Furiosos 10. Años atrás el también protagonista de Black Adam - 52% explicó que las discusiones con Vin se debieron a diferentes filosofías sobre trabajar en equipo y hacer una película, pero ahora le toca el turno al segundo de dar su versión.

Según Vin Diesel, la razón por la que se peleó con Johnson no era otra que presionarlo para dar la mejor actuación posible del personaje de Hobbs. Algunos han interpretado sus palabras para Men’s Health como si el actor hubiera empleado una especie de “actuación de método”. Estas fueron sus palabras para el medio:

Fue un personaje difícil de encarnar, el personaje de Hobbs. Mi enfoque en ese momento fue mucha exigencia para ayudar a llevar esa actuación donde tenía que estar. Como productor decía: está bien, vamos a tomar a Dwayne Johnson, quien está asociado con la lucha libre, y vamos a forzar a los miembros de la audiencia en este mundo cinematográfico a considerar a su personaje como alguien que no conocen: Hobbs te golpea como una tonelada de ladrillos. Eso es algo de lo que estoy orgulloso, esa estética. Eso requirió mucho trabajo. Teníamos que llegar allí y, a veces, en ese momento, podía presionar mucho. No Fellinesco, pero haría cualquier cosa que tuviera que hacer para conseguir actuaciones en cualquier cosa que esté produciendo.

También lee: Dwayne Johnson declara que ama México y la lucha libre

Existen varios ejemplos de directores que presionaban a sus actores hasta el límite para que sus actuaciones reflejaran lo que el artista quería proyectar en su película. En el pasado se idealizaba esa actitud tan exigente, pero se corría el riesgo de celebrar como una virtud actitudes abusivas, y entre los ejemplos más conocidos tenemos a Alfred Hitchcock, Stanley Kubrick o más recientemente Abdellatif Kechiche.

Rápidos y Furiosos 9 - 65%, la última entrega de la franquicia en haber sido estrenada, ni siquiera ha sido lanzada en todos los mercados y ya es un éxito rotundo en la taquilla, con casi US$ 300 millones recaudados, una cifra que no es muy alta a comparación de las anteriores cintas, pero que seguramente continuará subiendo en los próximos meses.

Se espera que la próxima película de Rápidos y Furiosos sea el final de la saga y esté dividida en dos partes, como ocurrió con Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I - 78% y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II - 96%; y Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1 - 65% y Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 - 70%, entre otras. Esta es la sinopsis oficial de Rápidos y Furiosos 9:

Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena).

No te vayas sin leer: Rápidos y Furiosos 9: Brian O’Conner (Paul Walker) sigue vivo en la franquicia, revela el director

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos