Noticias

Crossover de Scooby-Doo y Coraje, el perro cobarde presenta su primer tráiler

Las famosas series animadas se encuentran en una película que promete sustos, emparedados supremos y mucha diversión.

Noticias

Crossover de Scooby-Doo y Coraje, el perro cobarde presenta su primer tráiler

Las famosas series animadas se encuentran en una película que promete sustos, emparedados supremos y mucha diversión.

POR Sofi Terracota -

De vez en cuando los crossovers aparecen en nuestras vidas y lucen mucho más atractivos de lo que esperábamos. A través de redes sociales aparece el primer tráiler de Straight Outta Nowhere: Scooby-Doo Meets Courage the Cowardly Dog, película que reúne a Scooby y a Coraje en una aventura animada exclusiva para DVD, Blu-Ray y streaming. Dos de los perros más famosos del entretenimiento se reúnen para una emocionante aventura que les sacará varios gritos.

No te pierdas: Luca | Top de críticas, reseñas y calificaciones

La serie animada de Scooby-Doo apareció en televisión en 1969 gracias a Hanna-Barbera Productions y desde entonces sus personajes han sido explorados desde múltiples formatos. Por su parte, Coraje, el perro cobarde comenzó sus transmisiones en 1999 a través de la señal de Cartoon Network, con una extraña y hasta espeluznante temática que inevitablemente la transformó en objeto de culto en poco tiempo. Ahora los protagonistas se encuentran en una película animada, aquí la sinopsis de Straight Outta Nowhere:

Mystery, Inc. está en busca de un extraño objeto en Nowhere, Kansas: la desolada ciudad natal de Coraje y sus dueños, Muriel y Eustace Bagge, que también resulta ser un nexo de extraños sucesos sobrenaturales. Scooby y la pandilla pronto se encuentran lidiando con una monstruosa cigarra gigante y sus locos guerreros alados ¿Podrán los dos icónicos perros superar su nerviosismo para resolver el caso o se perderán por completo?

Por supuesto que Straight Outta Nowhere: Scooby-Doo Meets Courage the Cowardly Dog estará repleta de easter-eggs para los fans más veteranos de ambas animaciones y de muchos gritos en compañía de Scooby-Doo y Coraje, ambos expertos en emitir chillido con gracias, abriendo mucho la boca y enseñando los dientes. La película es dirigida por Cecilia Aranovich, quien compartió su emoción por el lanzamiento a través de un comunicado (vía Comic Book):

Te invitamos a leer: La Sirenita: imágenes filtradas del set recrean famosa escena de la película animada

[La película] definitivamente va a provocar una nostalgia aguda para aquellos de nosotros que crecimos viendo los programas de Scooby-Doo y Courage, y también traerá estos maravillosos personajes a una nueva generación de espectadores. Fusionar los dos mundos de manera cohesiva fue uno de los aspectos más desafiantes de la producción. Pero creo que encontramos el equilibrio adecuado al incorporar los elementos de diseño y la paleta de colores del mundo de Courage, además de infundir a Scooby y la pandilla las tomas y reacciones más exageradas que son tan características de Courage.

Es interesante notar que Straight Outta Nowhere: Scooby-Doo Meets Courage the Cowardly Dog no llegará a los cines, sino directamente al consumo en casa. Warner descubrió que pueden tener suficiente éxito en streaming gracias a ¡Scooby! - 40%, la otra película del personaje en animación 3D que llegó al público a mediados del año pasado. La pandemia de coronavirus puso en marcha nuevas prácticas para la industria de cine y varias de ellas han resultado ser bastante buenas para los respectivos estudios. Sin lugar a dudas, el encuentro entre Scooby y Coraje se convertirá en un gran triunfo para Warner, los usuarios de las redes sociales ya tienen sus ojos puestos en la película.

La película que reunirá a Scooby-Doo con Coraje estará disponible a partir del próximo 14 de septiembre. Los personajes principales tendrán que dejar atrás sus temperamentos nerviosos y hacer frente a los peligros para resolver los misterios y escapar del peligro. ¿Emocionados por el inminente crossover animado? Nosotros sí.

También puede interesarte: Blancanieves: Rachel Zegler será la protagonista del remake live-action

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos