Noticias

Blancanieves: Rachel Zegler será la protagonista del remake live-action

La joven actriz ha sido seleccionada para dar vida al clásico personaje en la nueva adaptación del cuento

Noticias

Blancanieves: Rachel Zegler será la protagonista del remake live-action

La joven actriz ha sido seleccionada para dar vida al clásico personaje en la nueva adaptación del cuento

POR Gabriel Escogido -

Es un hecho: la película que lo comenzó todo para Disney tendrá un remake en live-action y ya sabemos quién la va a protagonizar. Se ha confirmado que será la actriz Rachel Zegler quien dará vida a Blancanieves en el filme del mismo nombre que está en desarrollo. Tal como ha sucedido con muchos de sus títulos clásicos, la producción ahora contará la historia de la princesa en acción real y acá les contamos lo que se sabe de ella.

Te recomendamos: Kristen Bell critica a Blancanieves por su falta de criterio

De acuerdo con Deadline, la actriz Rachel Zegler será Blancanieves en la adaptación en live-action del relato. Si no han escuchado de ella, es porque la intérprete apenas está iniciando su carrera en el cine y lo está haciendo con varias producciones de gran presupuesto. Este remake no será el primero, pues ella es también la estrella de la nueva versión de Amor sin Barreras - 94% que dirige el mismísimo Steven Spielberg y que veremos a finales de año.

Sobre la película de Blancanieves, se sabe que el título original será Snow White and the Seven Dwarfs. El filme será dirigido por Marc Webb, realizador que hizo las películas de Spider-Man, que iniciaron con El Sorprendente Hombre Araña - 73%, protagonizadas por Andrew Garfield. Es el cineasta quien ha confirmado que Zegler será la estrella de su producción y también ha explicado qué podemos esperar ver en pantalla sus habilidades musicales. Esto dijo sobre el casting:

Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son únicamente el comienzo de sus talentos. Su fuerza, inteligencia y optimismo la vuelven una parte integral de redescubrir la alegría de este clásico cuento de hadas de Disney.

Como saben, Blancanieves y los Siete Enanos - 98% se lanzó originalmente en 1938 y fue la primera película animada del estudio que fundó Walt Disney y que más tarde se convertiría en un imperio mediático que ha entregado algunos de los filmes más emblemáticos de ese tipo en los últimos cien años. Era de esperarse que tal como sucedió con otros como El Rey León - 91%, Mulán - 86% o La Bella y La Bestia - 93%, también ese cuento fuera a ser reimaginado.

Continúa leyendo: Las películas más esperadas del 2021

Zegler está comenzando su carrera con proyectos difíciles de ignorar. Además de estos dos filmes, recientemente también se anunció que tendría un papel en Shazam: Fury of the Gods, lo que la colocará en la franquicia del DCEU, una de las más importantes del popular género de superhéroes. El reporte indica que fue el primer material que ya han visto los ejecutivos del remake West Side Story lo que los convenció de elegirla como la princesa. En 2012 Charlize Theron, Kristen Stewart y Chris Hemsworth, estelarizaron una versión live-action del clásico cuento de los hermanos Grimm, Blancanieves y el Cazador - 48%, una cinta que se centraba sobre todo en la villana de la historia, Theron. En 2012 el cineasta español Pablo Berger, realizó su propia versión, Blancanieves - 94%, aquí la historia se desarrollaba en la década de los años 20 en España extrapolaba a una España, con la tauromaquia y el mundo circense en el centro y donde los protagonistas eran los enanos. Ese mismo año estrenaba Espejito Espejito, otra adaptación vapuleada por la crítica, con Julia Roberts como la malvada madrastra, Lily Collins como la joven princesa y Armie Hammer como el príncipe, manzana de la discordia entre los personajes de Roberts y Collins.

Se espera que la versión en live-action le dé más énfasis al aspecto musical y que detrás de los nuevos temas que se están preparando para la película están Benj Pasek y Justin Paul,el duo de compositores detrás de El Gran Showman - 54% y La la land. Ya se pueden ir dando una idea de cómo va a sonar la nueva producción. Zegler es también la primera actriz que se confirma para el reparto de la cinta.

Snow White and the Seven Dwarfs comenzará su producción en 2022. Para ver a Zegler como Maria en West Side Story habrá que esperar hasta el 10 de diciembre cuando se tiene programado el lanzamiento de la nueva película de Spielberg. Mientras tanto, otros remakes que Disney ya tiene en producción son los de La sirenita, Pinocho y Wendy y Peter Pan.

También puede interesarte: Kristen Stewart podría volver a interpretar a Blancanieves, pero ahora para Disney

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos