Noticias

The Suicide Squad: nuevo tráiler confirma que Superman casi muere por disparo de Bloodsport

Por fin tenemos un nuevo avance de The Suicide Squad de James Gunn. La película promete bastante.

Noticias

The Suicide Squad: nuevo tráiler confirma que Superman casi muere por disparo de Bloodsport

Por fin tenemos un nuevo avance de The Suicide Squad de James Gunn. La película promete bastante.

POR Rafael A. Piña -

El escuadrón suicida está a poco más de un mes de llegar a los cines y a HBO Max, y Warner Bros. ha querido deleitarnos con un nuevo tráiler lleno de acción y diversión que nos adelanta mucho de lo que veremos en la película a cargo de James Gunn. Desafortunadamente el tráiler sólo puede ser visto como anuncio en YouTube, y aún no está disponible en las redes sociales del estudio.

No te pierdas: The Suicide Squad: James Gunn confirma que Bloodsport casi mata a Superman

La cinta fue anunciada en su momento como un reboot de Escuadrón Suicida - 25%, pero conforme ha pasado el tiempo se ha revelado como una secuela, que tiene a varios de los personajes de la anterior, como Harley Quinn, Amanda Waller, Rick Flag y Capitán Boomerang. Entre las nuevas adiciones al equipo de supervillanos tenemos a Peacemaker, The Thinker, King Shark y Bloodsport.

Este último, interpretado por Idris Elba, cuenta con un pasado en los cómics que intrigó a los fans por la posibilidad de que hubiera matado al Superman del DCEU (Henry Cavill) con una bala de kryptonita. El disparo al Hombre de Acero fue confirmado por James Gunn hace poco, aunque no acabó con la vida del superhéroe, sí puso tras las rejas a Bloodsport, y el nuevo tráiler vuelve a confirmarlo.

De acuerdo con Comic Book, el tráiler final de The Suicide Squad comienza con la historia de Robert DuBois / Bloodsport, quien habría mandado a Superman a terapia intensiva tras dispararle. El sitio sugiere la posibilidad de que ello signifique un cameo de Henry Cavill, pero lo más probable es que no sea así, pues hace poco fue anunciado un reboot de Superman, lo que parece confirmar que Warner Bros. ya no tiene ningún interés en trabajar con el actor británico.

Te invitamos a leer: The Suicide Squad: productor dijo que no está de acuerdo con su estreno en HBO Max

El disparo con una bala de kryptonita a Superman es un homenaje al origen de Bloodsport en los cómics, donde era un hombre enojado porque su hermano regresó mutilado de la Guerra de Vietnam y Lex Luthor lo manipuló haciéndolo creer que Superman era su enemigo. En su primer encuentro Dubois lo hiere con la bala de kryptonita.

En The Suicide Squad otra vez tendremos a un grupo de supervillanos en una misión muy peligrosa, pero ahora la trama lleva el sello de James Gunn, cineasta que ha demostrado su capacidad para emocionar y conmover con sus dos entregas de los Guardianes de la Galaxia. La misión también fue sugerida en el nuevo tráiler, donde escuchamos a Amanda Waller decir que el Escuadrón Suicida debe eliminar todo rastro de algo llamado “Proyecto Estrella de Mar” (Project Starfish), una referencia al villano principal, Starro.

Starro en los cómics es una enorme estrella de mar alienígena que tiene la capacidad de controlar la mente de sus enemigos a través de versiones miniatura de sí mismo. No está muy claro cómo cambiará su historia de origen de los cómics a la pantalla grande, pero al menos visualmente es muy fiel a lo que los fanáticos conocen.

Aunque el tráiler no ha sido publicado de forma oficial, un usuario en Twitter lo compartió y pueden verlo a continuación:

También puede interesarte: The Suicide Squad: Joel Kinnaman ya la vio y explica por qué es la mejor película de James Gunn

El universo cinematográfico de DC Comics, o DC Extended Universe (DCEU) comenzó con El Hombre de Acero - 55% en 2013, y aunque el plan original del director Zack Snyder era hacer una saga oscura y seria de superhéroes, Warner Bros. no quiso seguir ese camino ya que Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Escuadrón Suicida - 25% no fueron bien recibidas por la crítica. Ahora tenemos varias películas que se alejan demasiado del plan de Snyder, del cual pudimos conocer un poco más gracias a La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%. Próximamente tendremos secuelas de Aquaman - 73%, ¡Shazam! - 88% y Mujer Maravilla 1984 - 76%.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos