Noticias

Secret Invasion: Emilia Clarke estaría encantada de pasar una década en el MCU

Emilia Clarke pasó 10 años en Game of Thrones y está dispuesta a pasar la misma cantidad de tiempo en el MCU

Noticias

Secret Invasion: Emilia Clarke estaría encantada de pasar una década en el MCU

Emilia Clarke pasó 10 años en Game of Thrones y está dispuesta a pasar la misma cantidad de tiempo en el MCU

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Hay algunas series de Marvel para Disney Plus de las que no sabemos mucho. Una de ellas es Secret Invasion. Se sabe que Emilia Clarke va a salir en ella, pero no tenemos la menor idea de a qué personaje podría interpretar. Es una serie basada en el cómic homónimo sobre los skrulls invadiendo la tierra con sus habilidades para hacerse pasar por cualquier persona. Eso se traduce en que ella podría interpretar a cualquier personaje, tanto humano como skrull.

Suscríbete aquí a Disney Plus

La duda siempre con este tipo de castings secretos es si va a interpretar a un personaje de una sola ocasión o algún superhéroe que tenga la posibilidad de salir en varias cintas y programas del MCU. Más de un fan quisiera que la actriz se incorporara por un largo tiempo a este universo cinematográfico. Cuando sepamos a quién va a interpretar se va a volver más sencillo saber si será un personaje de una sola vez o una incorporación más permanente.

Dicho eso, ahora sabemos que la actriz estaría de acuerdo con formar parte del universo de Marvel por un largo tiempo. En una reciente entrevista para The Hollywood Reporter así lo afirmó (vía Comic Book). Se le preguntó que si después de pasar diez años en Game of Thrones - 59% ella estaría dispuesta a pasar la misma cantidad de tiempo en el MCU. Su respuesta es que estaría encantada y tendría mucha suerte si eso llegara a pasar:

Continúa leyendo: Solo: Emilia Clarke tiene ideas para una serie spin-off de su personaje para Disney Plus

Quiero decir, yo sería muy afortunada, es lo que yo respondería a eso. Todos los que conozco y todos con los que he hablado que son parte del universo de Marvel, ¡y los actores sí que hablan!... Todos ellos sólo han tenido las mayores alabanzas que dar. Hay una razón por la que los actores se quedan ahí. Ellos son tan amados porque están teniendo montones de diversión. Así que yo quisiera tener eso.

Como es de esperarse su respuesta no deja claro si va a estar mucho o poco tiempo en el MCU. Sólo que le encantaría. La actriz no puede revelar qué papel va a interpretar hasta que el estudio lo haya anunciado de manera oficial. Hay que recordar que Marvel tiene una política de revelar la información a cuentagotas.

Por otra lado, ahorita dice algo así con suma tranquilidad, pero cuando terminó Game of Thrones declaró que era un alivio dejar una serie en la que trabajó por tanto tiempo. De hecho, comparó la experiencia con estar encerrada en un bunker por 10 años:

Ha sido realmente agradable (tener un descanso). Creo que mi cerebro y mi alma probablemente necesitaban un descanso, porque cada vez se hacía más y más grande. Y nunca pude ver qué era porque estábamos dentro. Siempre solía decir que es como si todos hubiéramos entrado en este búnker durante 10 años, y luego salí y fue como, ¿dónde estamos? ¿Qué ha pasado? Sin embargo, se siente muy liberador ser libre, literalmente del show. Dicho esto, Daenerys es una gran parte de mí.

Quizá podamos ver en 10 años una reacción similar si sí llega a ser parte por tanto tiempo del universo de Marvel.

Por otra parte, a principios de este mes habló con Comic Book y les dijo que está emocionada de ser parte del MCU y que lo que la convenció de ser parte de ese mundo es el entusiasmo y corazón que le echan a sus proyectos:

Yo simplemente pienso que lo que hacen ahora es muy emocionante y genial, y está a la vanguardia. Yo siento que ellos son el Apple de este mundo. Ser parte de esta familia se siente como, ‘Oh mi Dios, soy parte del grupo de los chicos populares’. Hablando honestamente, la gente que hace eso son los que me convencieron de que realmente quería hacer esto. Simplemente pienso que el corazón y las cabezas de todos están en el lugar correcto en el [MCU]

No te puedes perder: Game Of Thrones: Emilia Clarke señala a presunto culpable del vaso de café en la última temporada

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos