Noticias

Shazam! Fury of the Gods: fotos del set revelan cómo se ve Helen Mirren como Hespera

Ahora sabemos cómo es el traje de Hespera que usará Helen Mirren

Noticias

Shazam! Fury of the Gods: fotos del set revelan cómo se ve Helen Mirren como Hespera

Ahora sabemos cómo es el traje de Hespera que usará Helen Mirren

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

David F. Sandberg es alguien que ama trolear a sus fans en relación con Shazam! Fury of the Gods. Lo suele hacer en redes sociales, pero una de sus más grandes troleadas podría venir en la propia película. Nos referimos a la identidad de las villanas. A más de uno se le hizo bastante raro cuando se anunció que Helen Mirren y Lucy Liu fueron anunciadas como las villanas principales de la película. Eso no tuvo nada ver con las actrices, sino con los personajes que van a interpretar: Hespera y Kalypso.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Para los que sean conocedores de los cómics de DC, esos nombres no les dijeron absolutamente nada. Ambos personajes no existen ni en las historias de Shazam, ni de ningún otro héroe de la editorial. Donde sí existen es en la mitología griega, quien sepa algo de ella sabrá que los nombres pertenecen a un par de ninfas del grupo conocido como las Hespérides. En los mitos uno de los que suele ser apuntado como sus padres es Atlas. Hasta el momento sabemos que justo ese personaje va a ser su progenitor en la película.

Como sabemos la primera A en Shazam se debe a esta figura de la mitología griega. Tomando en cuenta que el director suele ser un trol, no es del todo descabellado preguntarse si los nombres que les dio a estos personajes ocultan algo más y en realidad está preparando un giro de trama que nos va a sorprender. Es muy posible que no sean quienes dicen o que sean figuras que nos van a distraer del verdadero villano o quizá todo sea una ingeniosa troleada y sus verdaderos nombres no han sido revelados, en realidad.

También lee: Shazam 2: Director revela los nuevos trajes de la familia de superhéroes

Hay que recordar que el director ya había dicho lo siguiente sobre el posible villano o villanos de la cinta:

Realmente no puedo hablar de los villanos o villano, pero creo que mucha gente se va a sorprender. Va a ser un poco inesperado.

Dejando esas especulaciones a un lado. Ahora sabemos cómo se va a ver Helen Mirren como Hespera. A internet han llegado un par de fotografías del set en el que podemos ver el traje que la actriz va a usar en esta película del DCEU:

Shazam y Helen. Ella se ve genial y yo amo esto.

Es un traje que nos hace pensar más en Mera o en guerreras amazónicas que en la forma en que suelen ser representadas las ninfas en nuestro imaginario cultural; es decir con con túnicas griegas, ya sean blancas o de colores. Tendremos que esperar un poco a ver que sorpresas nos depara Sandberg con este personaje y con Kalypso. Es muy probable que las cosas no vayan a ser lo que parecen.

Hablando de antagonistas de ¡Shazam! - 88%, recientemente Mark Strongreveló que por fin podía decir en público que él no va a salir en la película y muy probablemente también brillará por su ausencia Mister Mind:

No me van a ver en la secuela. Finalmente. Por fin tengo permitido decirlo. Me he tenido que morder la lengua por mucho tiempo, pero creo que van a comenzar la siguiente semana en Atlanta y estoy muy feliz de abrir camino para Helen Mirren y Lucy Liu, quienes pienso que van a hacer una pareja fantástica de villanas. Yo pienso, juzgando por la actuación de Emma Thompson y Emma Stone en Cruella, de que ya es tiempo de villanas, eso creo. Bien, tú sabes, quizá no ha terminado con Mister Mind y le veremos más adelante, ¿quién sabe?

Sería una verdadera lástima si no se llegue a utilizar a Mister Mind, ya sea en esta película o en una hipotética tercera parte. No se puede descartar la posibilidad de que lo quieran mantener como un villano sorpresa para esta película. En general la mayoría asumía que él iba a ser el villano principal de la película, pero a juzgar por lo que el actor dijo tal vez no sea así. No nos queda más que esperar a que se dé más información al respecto.

No te vayas sin haber leído: Shazam! Fury of the Gods: El director lanza un nuevo teaser en el que podemos “ver” el nuevo traje

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos