Noticias

Jurassic World: Dominion: primer vistazo a los dinosaurios

Pese a que todavía falta mucho tiempo para ver la película tenemos un primer adelanto de las prehistóricas criaturas.

Noticias

Jurassic World: Dominion: primer vistazo a los dinosaurios

Pese a que todavía falta mucho tiempo para ver la película tenemos un primer adelanto de las prehistóricas criaturas.

POR Gabriel Escogido -

Si quieren ver a los dinosaurios de Jurassic World: Dominio tendrán que ir al cine para hacerlo. La última película de la nueva trilogía de la saga que comenzó Parque Jurásico - 93% regresará en 2022. No obstante, los estudios saben que es momento de incentivar el regreso a salas y es por ello que han decidido mostrar un adelanto especial de la película únicamente en cines. Y para recordarle a la gente que así será han lanzado un breve teaser de lo que podrán ver allí.

No te pierdas: Jurassic World: Dominion incluirá los eventos observados en el cortometraje Battle at Big Rock

Dirigida por Colin Trevorrow, quien escribió Mundo Jurásico - 71% y Jurassic World: El Reino Caído - 58%, Jurassic World: Dominion verá la pelea entre la humanidad y los dinosaurios por mantener el control sobre el planeta tras los eventos de su antecesora. El filme sigue en postproducción, pero ya han preparado un adelanto exclusivo para las funciones en IMAX de Rápidos y Furiosos 9 - 65%. Aunque ese avance no se publicará en línea, un teaser del mismo sí ha sido compartido.

En el teaser podemos ver a algunas de las nuevas especies de dinosaurios que aparecen en la película. El video está ambientado en el periodo Cretácico y, según personas que ya han podido ver el adelanto IMAX, se trata de los primeros segundo del mismo. Esto quiere decir que lo que verán aquí abajo es apenas el comienzo del tráiler de cinco minutos que ha sido montado para quienes vayan al cine a ver el filme de acción protagonizado por Vin Diesel.

Lo que se sabe del adelanto completo es que la película narrará cómo han vivido los seres humanos luego de que se fugaran las distintas especies de Isla Nublar tras su intento de venta en el mercado negro. La descripción del material habla, por ejemplo, de la persecución de un T-Rex en un autocinema mientras un helicóptero trata de capturarlo. Ahora, los peligrosos animales están esparcidos por el planeta entero.

Jurassic World: Dominio, supuestamente, llevará a una conclusión a las seis películas de la franquicia. Además del regreso de las estrellas de los nuevos filmes, como Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, también estarán de vuelta actores de la original como Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum. Todos ellos con papeles principales, aunque parece que el adelanto IMAX no muestra ninguna escenas con estos actores, sino que se concentra en las criaturas.

Te recomendamos: Jurassic World: Dominion | Jeff Goldblum casi vuelve locos a sus compañeros con todas sus ideas para la cinta

Hay todavía mucho que no se sabe de la secuela, pues los detalles son escasos. No obstante, ScreenRant reporta que este teaser es un adelanto del origen de los dinosaurios que vimos en la película de Steven Spielberg. Ya que el T-Rex que vemos pelear con un Gigantosaurio al final acaba por ser picado por uno de los mosquitos atrapados en ámbar que se usa en ese primer relato para conseguir su ADN y traerlos de vuelta a la vida.

Jurassic World: Dominion, filme que vio su producción retrasada a causa de la pandemia, llegará a cines hasta el 10 de junio de 2020. Así que todavía falta un buen rato para poder descubrir qué especie terminará dominando el planeta. El adelanto de IMAX comenzará a mostrarse al público en las funciones en ese formato de Rápidos y Furiosos 9 a partir de este viernes 25 de junio, así que ya saben dónde encontrarlo.

Continúa leyendo: Jurassic World: Dominion | El director describe la película como emocional y temáticamente rica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos