Noticias

Black Adam: Pierce Brosnan revela detalles sobre el traje de su personaje, Doctor Fate

Sin lugar a dudas, Black Adam es una de las películas más esperadas del DCEU. Brosnan comparte algunos detalles.

Noticias

Black Adam: Pierce Brosnan revela detalles sobre el traje de su personaje, Doctor Fate

Sin lugar a dudas, Black Adam es una de las películas más esperadas del DCEU. Brosnan comparte algunos detalles.

POR Sofi Terracota -

El camino hacia el estreno de Black Adam - 52% todavía es largo, pero de vez en cuando llegan hasta nosotros perlas de información que encantan a los fans y hacen de la espera algo más amigable. Hace algunas semanas se anunció que Pierce Brosnan formará parte del elenco de la película con el papel de Doctor Fate, hecho que fue bien recibido en la Internet. Durante una nueva entrevista con la revista People, Pierce habla sobre algunos detalles de su personaje, específicamente del traje que llevará puesto. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Zack Snyder considera que Black Adam de Dwayne Johnson encajaría perfecto en el Snyderverse

Black Adam estuvo entre las producciones estancadas del DCEU por muchos años, todo debido a la incertidumbre y retrasos de ¡Shazam! - 88% Por fortuna, la película del superhéroe llegó a salas en 2019 y no pasó mucho tiempo para que Warner confirmara el rodaje de Black Adam con Dwayne Johnson como estrella principal. Las últimas semanas han estado repletas de anuncios sobre los actores que se unirán a la aventura y no son desconocidos ni inexpertos. En la entrevista estuvo presente Dylan Brosnan, hijo de Pierce, quien le confesó a su padre que está emocionado por verlo como Doctor Fate en la película. Aquí la respuesta de la estrella:

Lo sé, lo sé. Tengo que ponerme el traje de captura de movimiento, que es un desafío de actuación en sí mismo. Pero, afortunadamente, me criaron en el teatro, así que sé cómo ponerme mallas y actuar como se debe.

Te invitamos a leer: Dwayne Johnson declara que ama México y la lucha libre

Doctor Fate apareció en los cómics en 1940 y su historia ha cambiado con el paso del tiempo, incluso teniendo varias encarnaciones. Generalmente es conocido por sus poderes mágicos y por ser uno de los fundadores de la Sociedad de la Justicia de América; a menudo se señala que Doctor Fate es la contraparte de Doctor Strange en Marvel, o viceversa, como ocurre con Zatanna y Scarlet Witch, por lo que el DCEU también está tratando de ser una sólida competencia para las películas del MCU ahora que han iniciado una nueva etapa tanto en la pantalla chica como en la grande.

Black Adam con Dwayne Johnson está programada para llegar a los cines el 29 de julio de 2022. Por el momento no existen detalles sobre si será una precuela o secuela de ¡Shazam! o si Zachary Levi regresará para interpretar al poderoso superhéroe. De acuerdo con las historietas, Black Adam es el archienemigo de Shazam; se trata de un hombre nacido en el Antiguo Egipto que durante mucho tiempo prestó sus servicios al faraón. Adam estuvo a punto de ser elegido por Shazam como heredero de sus poderes, sin embargo, las circunstancias lo tornaron corrupto. Hasta ahora no se han revelado los detalles sobre el argumento de la película.

A diferencia del Universo Cinematográfico de Marvel, el Universo Extendido de DC no ha salido tan bien posicionado en la industria del entretenimiento. A pesar de los esfuerzos, esta última saga no pudo equiparar a la primera en constancia e ingresos, por lo que al menos en la pantalla grande no se puede decir que los Vengadores sean los menos exitosos de la escena. El cine de superhéroes ha observado un aumento contundente en su producción durante la última época, dando paso a varias de las cintas más taquilleras de todos los tiempos. ¿Veremos a los personajes de DC Films obtener la gloria y fortuna que tanto merecen?

Otra de las películas del DCEU que están en camino es Shazam: Fury of the Gods, título que ya se encuentra en su etapa de rodaje. Llegará a las salas de cines después de Black Adam el 2 de junio de 2023.

También puede interesarte: Rumor: Dwayne Johnson y Margot Robbie quieren que el SnyderVerse sea restaurado

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos