Noticias

Anthony Mackie revela que odió la idea de convertirse en el nuevo Capitán América

Transformarse en el siguiente Capitán América no fue algo que produjo alegría en Mackie, al menos al principio.

Noticias

Anthony Mackie revela que odió la idea de convertirse en el nuevo Capitán América

Transformarse en el siguiente Capitán América no fue algo que produjo alegría en Mackie, al menos al principio.

POR Sofi Terracota -

Falcon y el Soldado del Invierno - 97% se estrenó y concluyó en Disney Plus varias semanas atrás, entregándonos a la nueva encarnación del Capitán América: Sam Wilson. Los fans de Marvel Studios quedaron encantados ante la decisión y muy pronto veremos al personaje en su propia película. Pero no todo fue miel sobre hojuelas para el actor en un principio. Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas con la Fundación SAG-AFTRA (vía Comic Book), Anthony Mackie confiesa que la idea de convertirse en el nuevo Capitán América no era algo que le atrajera, de hecho, la detestó por completo.

No te pierdas: WandaVision: Elizabeth Olsen declara que Scarlet Witch es una criminal del MCU

Durante décadas, el Capitán América ha fascinado a los lectores de cómics. Steve Rogers logró convertirse en el ídolo de innumerables jóvenes, pero su fama se vio aumentada con el estreno de Capitán América: El primer vengador - 79%. Gracias al Universo Cinematográfico de Marvel, el personaje pasó a ser una estrella mundial y de repente todos amaron a Chris Evans. Tras su despedida en Avengers: Endgame - 95%, Steve dejó a Sam Wilson como el guardián del escudo y solo supimos de su paradero hasta Falcon y el Soldado del Invierno, una de las primeras series de Marvel Studios en Disney Plus.

Lo cierto es que durante un tiempo no se supo en realidad quién sería el próximo Capitán América del MCU. Steve le entregó su más valiosa herramienta a Sam pero no lo nombró directamente su sucesor, de eso se encargó la serie. Aquí las palabras de Anthony Mackie sobre la transición:

Te invitamos a leer: Spider-Man: No Way Home | ¿Willem Dafoe ha confirmado su participación?

Nunca hablamos de eso cuando surgió el tono de la serie. Se trataba más de la continuación de lo que iba a pasar con el escudo, si iba a ser Bucky o si iba a ser Sam, porque al final de Endgame, Sam no aceptó el escudo. Le dijo a Steve: ‘Se siente como si fuera de otra persona, se siente como si fuera tuyo’. Así que en ningún momento estuvo emocionado o ansioso por la idea de convertirse en Capitán América.

El actor de 42 años confesó durante la sesión que convertirse en el nuevo Cap no fue algo que le causó placer al inicio, cuando Falcon y el Soldado del Invierno estaba tomando forma en las oficinas de Marvel Studios:

Así que fue más bien Kevin [Feige] y Nate [Moore] diciéndome: 'No estamos seguros de lo que está sucediendo, así que la serie será más sobre la idea o el arquetipo del Capitán América, no sobre ti convirtiéndote en Capitán América'. Estaba realmente confundido al salir de la reunión. Pero yo tampoco estaba emocionado. Odiaba la idea. Pensé que iba a ser una idea terrible [risas].

Además de WandaVision - 95% y Falcon y el Soldado del Invierno, Marvel Studios ya está presentando Loki - 96%, serie protagonizada por Tom Hiddleston que llegó a la plataforma de Disney Plus el 9 de junio. Los primeros dos capítulos ya se encuentran disponibles en Disney Plus y nos muestran que el dios del engaño se tomará muy en serio su papel, y que buscará arreglárselas allá afuera lejos de los Vengadores junto a la Autoridad de Variación Temporal. Aunque algunos piensan que la mejor etapa del MCU ya pasó, está claro que la empresa todavía guarda muchos secretos bajo la manga, aventuras que tendrán al multiverso como eje central.

La primera película de la fase 4 del MCU es Black Widow, título que ha sufrido severos retrasos por la pandemia de coronavirus pero que ya está listo para deleitar a los fans en salas de cine y en Disney Plus. Tras una larga espera, Marvel Studios la pondrá a disposición del público el próximo 9 de julio. ¿Logrará convertirse en la cinta más exitosa en lo que va de la pandemia?

También puede interesarte: James Gunn ha hablado con Marvel y DC sobre hacer una película crossover y dice que no es imposible

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos