Noticias

Stranger Things: David Harbour compara el regreso de Hopper con la resurrección de Gandalf

David Harbour compartió más detalles sobre lo que pasará con Hopper en la cuarta temporada de Stranger Things y comparó su regreso con el de Gandalf en El Señor de los Anillos.

Noticias

Stranger Things: David Harbour compara el regreso de Hopper con la resurrección de Gandalf

David Harbour compartió más detalles sobre lo que pasará con Hopper en la cuarta temporada de Stranger Things y comparó su regreso con el de Gandalf en El Señor de los Anillos.

POR María Belén Izurieta Barreto -

Casi una semana después de que los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things - 76%, confirmaran los nombres de los actores que se unirán al elenco en la cuarta temporada de la popular serie de Netflix durante el evento Geeked Week, tenemos nuevos detalles sobre los nuevos episodios. La cuarta temporada de la serie liderada por Millie Bobby Brown se está haciendo esperar más de la cuenta, pero sus creadores aseguran que valdrá la pena y es que la última vez que se estrenó una nueva temporada en la plataforma de Netflix, la tercera, fue el 4 de julio de 2019.

No te lo pierdas: Suscríbete aquí a Disney Plus

Esta producción que mezcla la ciencia ficción con el drama y el horror que vive el pueblo de Hawkins en Indiana, Estados Unidos, nos dejó con un gran cliffhanger en el último episodio y el misterio sobre si Hopper iba a volver a la pantalla. El misterio fue prácticamente resuelto en el mismo episodio final y siguió con un adelanto titulado “Desde Rusia con amor”, donde se puede ver al personaje pasando un momento nada bueno, pero al menos con vida. David Harbour se ha vuelto uno de los actores favoritos del público desde que apareció en la primera temporada y no es para menos.

Además de su gran carisma, está el papel que tiene en la serie, el de un jefe de policía que nos introduce a las situaciones extrañas por las que está pasando el pueblo donde transcurre la historia, además de que nos permite conocer más a Eleven (Millie Bobby Brown), un personaje por poderes que aún nos tiene intrigados después de tres temporadas puesto que aún no desciframos todos sus secretos. La relación de ella con Hopper es uno de los puntos favoritos de la audiencia y es en parte por qué el público ama a Harbour y anhelaba su regreso en los siguientes episodios.

Los fans amarán saber que él ha dado nuevos detalles sobre la cuarta temporada de Stranger Things y también del renacimiento de Hopper y su situación actual como prisionero en Rusia. Es cierto que cada temporada se ha convertido en algo grande; pasamos del Demogorgon a The Mind Flayer y después la batalla en el centro comercial. Según el actor, lo de la cuarta temporada será incluso más espectacular que lo que hemos visto anteriormente, como si el equipo creativo se hubiese puesto como única meta hacer algo monstruoso en todo el sentido de la palabra.

Te recomendamos: Stranger Things 4: imágenes filtradas revelan un destino fatal para Eleven

Esto fue lo que compartió durante una entrevista que concedió a Collider como parte de la promoción de Black Widow - 87%, la película de Marvel Studios que se estrenará el próximo mes y en la que él tiene un papel importante:

Quiero decir, es más grande, eso es lo primero. En alcance, en escala, incluso en la idea de que ya no estamos en Hawkins. Nosotros, a nivel local, somos más grandes. Estamos introduciendo cosas nuevas, pero también estamos ajustando y terminando en una cierta dirección para que tenga un final claro, limpio, específico y definido en algún momento, del que realmente no puedo hablar.

Luego, cuando se refirió a su personaje de forma específica, reveló un poco más de información y aseguró que siempre se había planeado un resurgimiento de Hopper al cual compara con la muerte y resurrección de Gandalf en El Señor de los Anillos:

Puedo hablar de Hopper. Supongo que digo esto sobre muchas temporadas, pero es mi temporada favorita, en el sentido de que él está en su estado más puro, es más vulnerable, en cierto sentido. Está, como ustedes han visto, en esta prisión rusa, así que podemos reinventarlo en cierto sentido. Él tiene un renacimiento de lo que se había convertido, y siempre habíamos planeado esta casi resurrección como el momento en el que Gandalf muere, y Galdalf el Gris resurge, y estoy realmente interesado en este resurgimiento de él. Podemos explorar muchos hilos en su vida que simplemente han sido insinuados y de los que podemos ver mucho más. Y hay algunas sorpresas reales de las que ustedes no saben nada que comenzará a salir en esto y jugará un gran papel grande a medida que avanza la serie.

Continúa leyendo: Protagonista de Anne with an E se une al elenco de Stranger Things

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos