Noticias

Director de ¡Shazam! responde a Zack Snyder por su imagen erótica de Batman y Catwoman

El director David F. Sandberg volvió a sorprender con su sentido del humor y respondió a la ilustración compartida por Zack Snyder.

Noticias

Director de ¡Shazam! responde a Zack Snyder por su imagen erótica de Batman y Catwoman

El director David F. Sandberg volvió a sorprender con su sentido del humor y respondió a la ilustración compartida por Zack Snyder.

POR Rafael A. Piña -

Hace unos días se desató la polémica al darse a conocer que DC Comics censuró una escena de la serie animada de Harley Quinn donde Batman aparecería dando sexo oral a Catwoman. Para muchos esto fue una completa tontería, sobre todo cuando se justificó la decisión diciendo que “los héroes no hacen eso”.

También lee: The Flash: Se filtra video del set con Sasha Calle como Supergirl

La respuesta de los fans no tardó en llegar, y además de ellos el actor Val Kilmer compartió un gif de Batman Eternamente - 41% donde el personaje decía "Podemos intentarlo. Voy a traer el vino"; y después Zack Snyder fue aún más lejos, ya que en sus redes sociales compartió un fan art de Batman haciéndole sexo oral a Catwoman en el techo de un edificio.

Muchos aplaudieron la imagen de Snyder y fue compartida por miles además de recibir numerosos comentarios y likes. Sin embargo, otro director de DC Comics, David F. Sandberg, responsable de ¡Shazam! - 88%, volvió a sorprender con su sentido del humor, ya que añadió a la imagen de Snyder (omitiendo la parte más polémica) a Shazam sosteniendo una cámara de fotografías, como pueden ver a continuación:

No te pierdas: Rumor: Robert Pattinson odia las películas de DC dirigidas por Zack Snyder

Esta no es la primera vez que Sandberg hace una broma de este tipo. Hace unos meses fue criticado en Twitter por un usuario que se quejó de la comedia en ¡Shazam!, y el cineasta compartió una imagen del superhéroe interpretado por Zachary Levi pero vestido de negro, con delineador negro y una cruz tatuada abajo del ojo izquierdo:

¡Genial, entonces te encantará la nueva dirección en la que estamos llevando al personaje!

El universo cinematográfico de DC Comics, también conocido como DC Extended Universe (DCEU), ha seguido avanzando después de la salida de Snyder, películas como ¡Shazam! y Aquaman - 73% han demostrado que la franquicia todavía es atractiva para las masas y que al mismo tiempo puede obtener una buena recepción entre la crítica. Por otro lado, los fans de Snyder no están conformes con la dirección que tomó la saga, ya que como demostró La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, las nuevas entregas del DCEU se alejan demasiado de los planes que tenía el director.

Actualmente los fanáticos de Zack Snyder hacen campaña en redes sociales con el hashtag #RestoreTheSnyderVerse (Restauren el SnyderVerse) con la esperanza de que se produzcan las secuelas de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, pero no hay noticias al respecto. Lo que es un hecho es que ya están en producción las secuelas de ¡Shazam!, Aquaman y la primera película en solitario de The Flash.

No te vayas sin leer: Batman es un amante egoísta y otras notas destacadas sobre cómics de la semana

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos