Noticias

Artista de Batman '89 reveló cómo se vería Billy Dee Williams como Two-Face

También dijo que no estamos preparados para leer ese cómic

Noticias

Artista de Batman '89 reveló cómo se vería Billy Dee Williams como Two-Face

También dijo que no estamos preparados para leer ese cómic

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Batman - 72% de Tim Burton es una película que es recordada por varias cosas. Una de las que quizá no tenemos ya tan presente es que salía Billy Dee Williams como Harvey Dent, lo que se traduce en que el actor pudo haber interpretado al clásico villano Two-Face. Lamentablemente eso no estaba escrito en el destino y por muchos años sólo nos quedó soñar con cómo se pudo haber visto el actor en ese papel.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Afortunadamente vivimos en el mundo en el que los sueños rotos pueden ser reconstruidos en los cómics o quizá no los sueños, pero si podemos ver películas y nuevas temporadas que nunca se materializaron por x o y razón. Uno de los ejemplos más recientes de eso es el cómic Batman '89. A pesar de lo que el título nos puede hacer pensar, en realidad es una secuela de Batman Regresa - 81%, pero que sí continúa la historia de personajes que vimos en la primera película, pero no en la segunda.

Ese cómic es escrito por el guionista de la primera cinta, Sam Hamm y dibujado por Joe Quinones. El primer número sale el 27 de julio y el segundo el 14 de septiembre. El dibujante acaba de revelar cuál es la portada de este último número y con ella pudimos ver cómo se pudo haber visto Billy Dee Williams como Two-Face:

¡Oficialmente revelada! Mi portada para el número dos de BATMAN ’89. A la venta el 14/09/2021

También lee: Release The Schumacher Cut se vuelve tendencia en el aniversario de Batman Eternamente

Además, dijo que no estamos preparados para lo que el guionista y escritor de cómics ha creado para nosotros:

Y si puedo opinar, ustedes no están preparados para lo que Samuel Hamm ha estado cocinando para esta serie. Asombras y brillantes tomas. No puedo hablar por mi arte, pero la historia no va a decepcionar
.

Por otra parte, además de esa portada, también existe una sinopsis oficial de este cómic que les dejamos aquí:

Continuando la retorcidas aventuras del Caballero de la Noche de DC de las seminales y clásicas películas de Batman de Tim Burton, Batman ’89 trae al guionista Sam Hamm (Batman, Batman Retunrs) y al artista Joe Quinones (Dial H for Hero) para llenar varios huecos que dejó vacíos el prolífico director. La mentalidad gótica detrás del mundo, la cual si bien tiene los pies firmes en un sentido de realismo, ayudo a varios de los fans alrededor del mundo a generar sus primeras impresiones del Caballero de la Noche de Gotham. En el nuevo cómic Batman ’89, Hamm y Quinones ayudaron a abrir la puerta para el regreso de Selina Kyle/Catwoman y ¡van a mostrar a un nuevo Robin! Además, Quinones tiene una visión de Harvey Dent / Two-Face que está tan cerca de la magia del cine como un cómic puede llegar a estarlo.

Hablando de la primera, clásica y adorada película de culto de Burton sobre el caballero de la noche, Danny Elfman recientemente reveló que le vino la inspiración para su soundtrack de Batman durante un vuelo de Londres a Los Ángeles:

La inspiración me llegó en el peor momento. En el regreso a casa, esa cosa me llegó. Y me quedé pensado ¿qué hago? Estoy en un 747. ¿Cómo hago esto? Se me va a olvidar todo. Voy a aterrizar y va a sonar alguna pinche canción de los Beatles, y se me va a olvidar todo. Empecé a correr al baño a tararear frases y luego regresé a mi asiento, a pensar y pensar. Diez minutos después, tuve que regresar al baño. Y luego de regreso a mi asiento y luego de nuevo al baño, debido a que no podía hacerlo con este sujeto sentado a mi lado. Diez minutos después, estoy en el baño otra vez y abro la puerta y en esta ocasión hay tres sobrecargos, quienes probablemente estén pensando: ¿Qué diablos está haciendo con tanta frecuencia? No puedes aspirar tanta cocaína. No puedes inyectarte tan seguido. ¿Qué está haciendo ahí? Y yo pieza por pieza estaba componiendo la banda sonora de Batman.

No puedes perderte: Zack Snyder asegura que Batman practicando sexo oral a Catwoman es canon y comparte imagen que lo prueba

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos