Noticias

Animales Fantásticos: Warner Bros. podría terminar la saga con la tercera película

Según los informes, todos los conflictos que han enfrentado estos spin-offs de Harry Potter ya se han comenzado a ver reflejados, y la próxima podría ser la última entrega

Noticias

Animales Fantásticos: Warner Bros. podría terminar la saga con la tercera película

Según los informes, todos los conflictos que han enfrentado estos spin-offs de Harry Potter ya se han comenzado a ver reflejados, y la próxima podría ser la última entrega

POR Mishel Luna -

No cabe duda que toda la franquicia de Harry Potter marcó una pauta importante en el cine fantástico de los 2000, sobre todo por el impacto que generó en el público infantil y juvenil. El mundo mágico no sólo tuvo un lugar importante en la pantalla grande, pues también las novelas de J.K. Rowling incrementaron sus ventas, sin olvidar toda la mercancía que se generó alrededor y los imponentes parques temáticos.

Sigue leyendo: Amber Heard podría unirse a la saga de Animales Fantásticos

La saga protagonizada por Daniel Radcliffe terminó en 2011 con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II - 96%, y aunque le dio un cierre digno a cada uno de sus inolvidables personajes, además de haber impulsado la carrera tanto de su protagonista como de otras estrellas como Emma Watson e incluso Robert Pattinson, todo parecía indicar que aún había mucho que contar dentro de este universo, pero ahora sería en una época distinta.

Cinco años más tarde llegaría Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73%, en donde los fans tendrían la oportunidad de continuar viendo el mundo mágico, pero ahora antes de que existiera el joven Potter, aunque con la presencia de algunos personajes conocidos, en sus versiones más jóvenes, como fue el caso de Dumbledore y Nagini, quien fuera la serpiente gigante aliada de Lord Voldemort, pero ahora aparecería en su versión humana.

Continúa con: Animales Fantásticos 3 suspende su rodaje tras confirmarse un caso positivo de Covid-19 en el staff

A decir verdad, se podría decir que este spin-off comenzó bien, aunque evidentemente con un impacto mucho menor a la franquicia original. En un principio Warner Bros. tenía sobre la mesa un plan que abarcaba cinco películas nuevas, sin embargo, ahora los planes habrían cambiado. De acuerdo a lo que se informa en IGN, la compañía pretende cerrar esta franquicia con la tercera entrega, quedando así como una trilogía.

A pesar de que la compañía no ha hecho un anuncio oficial, no sería extraño que esto sucediera, pues Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - 48% obtuvo malos comentarios por parte de la crítica, sin olvidar todo lo que significó el despido de Johnny Depp tras las polémicas que ha traído su divorcio. Además, su recaudación en taquilla no ha sido la mejor, pues la segunda entrega generó apenas USD$654,9 millones, quedando debajo de lo que estaban acostumbrados a recaudar.

Te puede interesar: Serie de Harry Potter está en desarrollo para HBO Max

Se cree que Warner Bros. también está considerando hacer el estreno directamente en HBO Max sólo para cumplir con un cierre dentro de la historia. Animales Fantásticos 3 traerá de vuelta a Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Ezra Miller, A Fine Frenzy, Dan Fogler, mientras Johnny Depp ya fue sustituido por el danés Mads Mikkelsen (Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89%). Cabe mencionar que, a pesar de que el despido de quien interpretaba a Grindelwald generó molestia entre los fans, la elección del nuevo actor fue bien recibida.

Se espera que la tercera película de Animales Fantásticos llegue a las pantallas el 15 de julio de 2022 si es que no surge algún otro contratiempo en la producción. Sin importar lo que suceda con esta posible trilogía, la saga original de Harry Potter sigue contando con un numero bastante grande de seguidores a nivel mundial.

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos