Noticias

The Flash: Andy Muschietti revela el primer vistazo al traje de Supergirl de Sasha Calle

El director de la próxima cinta de DC compartió una fotografía del traje en su cuenta de Instagram.

Noticias

The Flash: Andy Muschietti revela el primer vistazo al traje de Supergirl de Sasha Calle

El director de la próxima cinta de DC compartió una fotografía del traje en su cuenta de Instagram.

POR Deni Silva -

A estas alturas no cabe duda de que The Flash es una de las cintas más esperadas del Universo Extendido de DC, no solo por lo atractivo del velocista escarlata como superhéroe y como personaje, sino también porque el filme ha sufrido infinidad de retrasos y cambios, por lo que las expectativas han ido en aumento. Además, Andy Muschietti, director conocido por su trabajo en It (Eso) - 85%, será el encargado de esta nueva película.

Te puede interesar: Supergirl aparecerá en The Flash y será interpretada por Sasha Calle

De esta manera, cuando se anunció que Supergirl estaría presente en esta nueva película y que sería interpretada por Sasha Calle, quien es la primera intérprete latina en dar vida a la joven kryptoniana, los fans de DC comenzaron a hablar sobre esta adición y sobre lo que podría significar para el futuro del DCEU. Ahora, Muschietti acaba de publicar, en su cuenta de Instagram, el primer vistazo al traje que usará Calle en la cinta (vía Heroic Hollywood).

Si bien aún no se han dado a conocer muchos detalles sobre The Flash, se sabe que varios superhéroes y versiones de estos estarán presentes, pues además del velocista y de Supergirl, los Batman de Ben Affleck y Michael Keaton ya han sido confirmados para esta película, que, al parecer explorará el multiverso.

Luego de que hace cuatro días, el cineasta detrás de esta nueva película de Flash publicara una fotografía en la que se muestra la parte central del traje del velocista, con su característico rayo dorado, en la que etiquetó a la cuenta oficial de Instagram de la cinta, ahora, Muschietti ha vuelto a publicar una imagen, pero esta vez con lo que sería el primer vistazo al traje de Supergirl.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Protagonizada por Ezra Miller, quien ha interpretado a Barry Allen en otros proyectos de DC como Liga de la Justicia - 41% y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, The Flash ha sido promocionada, desde hace tiempo, como uno de los proyectos más emocionantes y ambiciosos de DC. El hecho de que se revelen nuevos personajes y sus trajes, seguramente, sumará para que crezcan aún más las expectativas sobre el filme.

Te recomendamos: The Flash podría tener un cameo de Grant Gustin, protagonista de la serie de televisión

Según lo poco que se ha revelado, el filme explorará el multiverso a través de la icónica historia de Flashpoint, asimismo, se verá a Flash formar equipo con otros héroes. Los detalles han sido relativamente escasos en cuanto a la trama y cómo exactamente otros héroes interactúan con el protagonista, pero Sasha Calle como Supergirl es una de las pocas certezas que hay.

Sin embargo, no está claro si la joven kryptoniana estará directamente relacionada con Kal-El de Henry Cavill o una versión completamente diferente del personaje. Si bien la espera por The Flash es larga, el director Andy Muschietti ha logrado aligerar el tiempo con su reciente publicación de los primeros vistazos a los trajes y escudos de los personajes.

No te vayas sin leer: The Flash: Revelan primer vistazo al nuevo traje de Batman de Michael Keaton

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos