Noticias

Rumor: Robert Pattinson odia las películas de DC dirigidas por Zack Snyder

El actor está por interpretar una nueva versión de Batman, pero todavía no cuenta con el apoyo de todos los fans

Noticias

Rumor: Robert Pattinson odia las películas de DC dirigidas por Zack Snyder

El actor está por interpretar una nueva versión de Batman, pero todavía no cuenta con el apoyo de todos los fans

POR Eduardo López -

Aunque para muchos parece una tarea fácil el adaptar cómics y crear franquicias millonarias, lo cierto es que el proceso tiene su gracia. Para empezar, en estos tiempos la idea ya está bastante gastada y es cada vez más complicado ofrecer algo original al público. Por otro lado, los fanáticos, de verdad fanáticos, de estos personajes no suelen quedar satisfechos con el resultado y quién puede culparlos cuando en el papel estos héroes han pasado por miles de aventuras y conflictos. Incluso, los actores deben convencer a los seguidores porque de otro modo la cinta está básicamente condenada.

También te puede interesar: Zack Snyder asegura que Batman practicando sexo oral a Catwoman es canon y comparte imagen que lo prueba

No es raro que algunos actores y actrices incluso se arrepientan de participar en estas películas, ya sea porque sus personajes no se desarrollaron como esperaban o porque el corte final les parece una decepción. Sin embargo, es más curioso cuando un actor que está comenzando se queje al respecto. Lo más común es que sea por la sorpresa de todo lo que implica dar vida a estos superhéroes, como el duro entrenamiento por meses o el acostumbrarse a que casi todo está hecho con efectos visuales.

Luego tenemos a famosos como Robert Pattinson, quien parece siempre hablar de más y sin mucho cuidado, lo que provoca la ira de los fans. De hecho, cuando se dio a conocer que él sería el protagonista de Batman - 85%, sustituyendo a Ben Affleck y su planteamiento original, no fue bien recibido por los seguidores. Claro, muchos de ellos siguieron la línea de “pero es el actor de Crepúsculo - 48%”, cuando en realidad Pattinson tiene una carrera muy diversa y ha demostrado en más de una ocasión que tiene talento. Pero también está el hecho de que cada que se habla del proyecto parece que Pattinson es un problema.

El también protagonista de El Faro - 96% alguna vez comentó que Batman no le parecía un héroe y muchos rumores indican que ha sido muy complicado ponerlo en forma para el personaje, pues la rutina de ejercicios y las escenas de riesgo de la filmación no son nada sencillas de completar. Un nuevo rumor promovido en Reddit volverá a levantar las quejas contra él, pues asegura que Pattinson detesta las cintas de DC. De manera más específica, parece que tiene un desprecio particular con los títulos dirigidos por Zack Snyder.

También te puede interesar: Battinson forever: Robert Pattinson firma contrato múltiple con Warner Bros

Hablar de Zack Snyder en DC siempre será complicado. Algunos apoyaron al director desde el inicio y hasta su salida, otros nunca lo recibieron bien y unos más consideran que tenía buenas ideas pero malos guiones, así como una carga excesiva para manejar todo el universo cinematográfico él solo. La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% fue algo así como la prueba más significativa de que el problema era la productora, Warner Bros., y no tanto el propio Snyder. Aunque su corte está lejos de ser una cinta perfecta, es claro que él estaba marcando un camino que terceras personas le tiraron.

Desde El Hombre de Acero - 55% se veía venir esta división entre el público y la crítica especializada. La película tenía mucho potencial, pero varias decisiones a nivel narrativo fueron duramente criticadas. Esto sólo se hizo más grande con Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, y para cuando Mujer Maravilla - 92% y Aquaman - 73% se estrenaron, la visión particular de Snyder no parecía tener lugar. Para bien o para mal, el director será parte del legado de estos superhéroes en el cine.

Aunque el rumo sobre la opinión de Pattinson es sólo eso, un rumor, no sería la primera vez que información de Reddit resulta real. Además, si ya se sabe que Pattinson suele ser muy malo para expresarse en público, es muy posible que su opinión sea sobre negarse a ser un reemplazo de Affleck en el Snydervserse y no tanto un desprecio irremediable a sus películas. Hace poco se confirmó que el actor ya firmó un jugoso y largo contrato para dar vida a Batman en más películas, mismas que podrían ir más allá de una esperada trilogía y ser parte de este nuevo universo de DC que está en pleno crecimiento.

No te vayas sin leer: Rumor: El Batman de Robert Pattinson va a ser muy brutal y violento, pero no va a matar a nadie

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos