Noticias

Wolverine aparecerá en X-Men Apocalipsis

Jackman interpretará al superhéroe dos veces más

Noticias

Wolverine aparecerá en X-Men Apocalipsis

Jackman interpretará al superhéroe dos veces más

POR Juan Ibarra -

A través de una fotografía en Instagram publicada por una empresa especializada en la creación de mochilas de cuero, se confirma la participación de Hugh Jackman en la película X-Men: Apocalipsis por medio del diseño de la bolsa de viaje que utilizará Wolverine.

"Se nos pidió hacer una mochila especial para Hugh Jackman quien está filmando la nueva película de X-Men en Montreal. Ya empezamos los planos del diseño —la mochila estará lista la próxima semana— los mantendremos informados."

Jackman ha sido el único actor en aparecer en todas las películas de este grupo de superhéroes, interpretando al único personaje de la serie en contar con dos películas enfocadas en él. Se espera una tercera y última película de Wolverine en solitario.

La sinopsis oficial de X-Men: Apocalipsis todavía no ha sido revelada, pero sabemos que la película se desarrollará en los años 80, por lo que veremos al elenco liderado por Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y James McAvoy.

Bryan Singer presentará esta entrega a principios de verano de 2016, mientras que la tercera y última película de Wolverine se estrenará en mazo de 2017. ¿Les emociona ver al personaje interpretado por Hugh Jackman en dos películas más?

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos