Noticias

Salma Hayek y Angélica Vale tendrán estrellas en el Paseo de la Fama en 2022

Las dos actrices mexicanas tendrán el honor de recibir estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Noticias

Salma Hayek y Angélica Vale tendrán estrellas en el Paseo de la Fama en 2022

Las dos actrices mexicanas tendrán el honor de recibir estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood.

POR Eduardo López -

En 2018 y 2020 la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood dedicada a Donald Trump apareció vandalizada; se trataba de un presidente de Estados Unidos que se hizo famoso por sembrar el odio a los mexicanos entre sus seguidores. Hoy, que han pasado tres años desde la primera vandalización la estrella de Trump y que el presidente de los Estados Unidos es Joe Biden, son mexicanas las que se suman al Paseo de la Fama, y se trata de dos actrices con carreras prolíficas, una en Hollywood y la otra en México: Salma Hayek y Angélica Vale.

También te puede interesar: Batman combatirá el crimen en México en un nuevo cómic

El Paseo de la Fama de Hollywood (Hollywood Walk of Fame) es uno de los lugares más conocidos y emblemáticos que rinden homenaje a las celebridades de la industria del entretenimiento. En años anteriores varios mexicanos fueron añadidos a esta famosa acera, como Eugenio Derbez en 2016 o Guillermo del Toro en 2019; ahora le toca el turno a dos famosas, la primera que mencionaremos es Salma Hayek, nacida en Coatzacoalcos, Veracruz, que comenzó su carrera en telenovelas y luego saltó a la fama con películas como El callejón de los milagros - 71%, Del Crepúsculo al Amanecer - 63%, Frida - 76%, y más recientemente por Duro de cuidar 2 - 35%.

Antes de que termine el año Hayek tendrá su introducción en el Universo Cinematográfico de Marvel en Eternals - 58%, dirigida por la ganadora del Óscar Chloé Zhao, y donde actuará al lado de Angelina Jolie, Richard Madden y Jacob Tremblay, entre otros. A través de su Instagram la actriz de 54 años agradeció por el honor de formar parte del Paseo de la Fama y obtener su propia estrella:

Hoy estoy combinando una imagen #tbt con una noticia muy reciente, porque esta imagen representa lo sorprendida y feliz que me puse cuando mi equipo me mostró el anuncio de que me han dado la estrella en el paseo de la fama de Hollywood! Hace unos minutos. Gracias a los fans por su apoyo a lo largo de los años.

También lee: Eiza González se transforma en la actriz más taquillera de Hollywood en 2021

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

La otra afortunada, Angélica Vale, es recordada por muchos debido a sus papeles en las telenovelas Amigas y rivales (2001), Las vías del amor (2002-2003) y La fea más bella (2006-2007), esta última fue un remake de la telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea (1999-2001). También fue actriz de voz para Un Gallo Con Muchos Huevos - 67%, Coco - 97%, Marcianos vs. Mexicanos - 9% y La Era de Hielo: Choque de Mundos - 15%.

¡¿¡¿¡¿Espera… qué?!?!?! Mi nombre… En una estrella… ¡¿En Hollywood?!?!?! ¿¡¿¡¿¡¿Qué?!?!?!? ¡¡¡¡¡¡¡¡Sí!!!!!!!! ¡¡¡No puedo creerlo !!! ¡¡¡¡Estoy tan feliz!!!! ¡¡Gracias, gracias, gracias!! @officialellenk @ottompadron ¡Gracias!

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

La organización Hollywood Walk Of Fame también anunció a importantes figuras del mundo del cine que se unirán en 2022 al Paseo de la Fama, como el director Francis Ford Coppola, responsable de la trilogía de El Padrino - 100%, Apocalipsis Ahora - 99% y Drácula, de Bram Stoker - 79%, entre otros clásicos. El actor Willem Dafoe es otro de los mencionados en la lista; Dafoe tiene créditos en películas como El Hombre Araña - 89%, Anticristo - 70%, y El Faro - 96%, entre otras. También se suman Michael B. Jordan, protagonista de Creed: Corazón de Campeón - 94%, Fahrenheit 451 - 36%, y villano de Pantera Negra - 90%; Ewan McGregor, actor de Trainspotting: Sin Límites - 89%, Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith - 79% y Fargo - 97%; Jason Momoa, actor de Game of Thrones - 59%, Aquaman - 73% y La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%; y Carrie Fisher, la inolvidable Princesa Leia de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93%, cuya última actuación fue en Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%.

No te vayas sin leer: Salma Hayek dice que la diversidad en Eternals no es forzada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos