Noticias

Revival de iCarly ya tiene primeras reacciones de los fans

El esperado revival ya fue estrenado vía streaming y las reacciones están apareciendo en redes sociales.

Noticias

Revival de iCarly ya tiene primeras reacciones de los fans

El esperado revival ya fue estrenado vía streaming y las reacciones están apareciendo en redes sociales.

POR Sofi Terracota -

Después de una muy larga espera, los fans de iCarly ya pueden disfrutar del revival en la plataforma de Paramount+. La plataforma de streaming ya tiene disponibles los primeros tres capítulos de la nueva temporada y por supuesto que las reacciones en Internet no se han hecho esperar. Miranda Cosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor están de vuelta en compañía de algunas estrellas nuevas para dar forma a las siguientes aventura de la pandilla en su loft de Seattle y con un nuevo programa para la web. ¿Qué están diciendo los fans de iCarly - 82%? Aquí los comentarios.

No te pierdas: Reboot de Power Rangers ya tiene fecha de estreno

Creada por el controvertido productor Dan Schneider, iCarly se estrenó en 2007 a través de la señal de Nickelodeon y durante cinco años captó la atención del público en Estados Unidos y el resto del mundo. Con 6 temporadas y 197 capítulos, iCarly se convirtió en una de las series más vistas de la pantalla chica, transformando a Cosgrove en la actriz mejor pagada de su tiempo, recibiendo aproximadamente US $180 mil en el apogeo de la serie. Ha pasado casi una década desde el final del programa y ahora tenemos una continuación sobre los años veinteañeros tardíos de Carly Shay.

De acuerdo con IMDb, el revival de iCarly estará compuesto por 13 capítulos, al menos la primera temporada. De la inmensa fábrica de series impulsada por Schneider en años anteriores, iCarly fue probablemente la más exitosa de todas, es por ello que se dio la producción del revival. Durante un tiempo se habló de proyectos anteriores para otros títulos como Drake y Josh, Zoey 101 y Victorious, sin embargo, los rumores sobre conflictos entre las estrellas principales probablemente impidieron todo tipo de acuerdo.

Te invitamos a leer: Actor de Inhumans dice que James Gunn no tiene talento

Una de las grandes ausencias del revival de iCarly es Jennette McCurdy, actriz que en la serie original interpretó a Sam, la mejor amiga de la protagonista. McCurdy continuó su estancia en Nickelodeon durante un par de años más después del final, cuando el estudio autorizó el desarrollo de Sam y Cat en 2013, programa junto a Ariana Grande que no pasó de la primera temporada. A principios de marzo, Jennette declaró para el podcast Empty Inside que se negó a volver debido a que su actuación en iCarly no la hace sentir orgullosa: “Me avergüenzo mucho de los papeles que he hecho en el pasado. Resiento mi carrera de muchas maneras. Me siento tan insatisfecha con los roles que interpreté y sentí que [Sam] era el más cursi, vergonzoso.

Tal vez las cosas no resultaron bien para algunas estrellas de iCarly pero varias de ellas recuerdan con cariño sus tiempos en la serie original, y es por eso que decidieron regresar para continuar con la historia. Vale la pena preguntarse si la nueva temporada será tan exitosa como las anteriores, y si los involucrados continuarán adelante con más capítulos, todo depende si los usuarios de Paramount+ le conceden buenos número a los episodios liberados hoy y los que llegarán en semanas siguientes.

A continuación te presentamos las primeras reacciones al revival de iCarly:

Acabo de terminar los tres nuevos episodios de #iCarly, ¡fueron fantásticos! ¡Además, las nuevas incorporaciones al elenco son literalmente increíbles! ¡No puedo esperar a ver los próximos episodios!
Sin malas intenciones para la niña en #iCarly interpretando a la hija de Freddy, pero puede ir. Su personaje no es realmente necesario. Por otro lado, me gusta que hicieron esta serie para las personas que crecieron en iCarly cuando salió originalmente.
#ICarly era todo lo que quería y más! La química con todo el elenco, una buena razón de por qué Sam no está, los chistes que de hecho me reí en varias ocasiones, Carly llamando a alguien perra, Miranda dando una actuación única en la vida, EL PRESUPUESTO. No tengo nada malo que decir.
¡El reboot de #iCarly es fantástico! No solo está lleno de gran nostalgia, sino que se ha adaptado perfectamente a los fanáticos originales que ahora son adultos. iCarly es una prueba de que puedes tomar estos programas para niños y envejecerlos con la audiencia sin dejar de mantener esa chispa original.

[tweet]https://twitter.com/Nacho03__/status/1405590723345453066/photo/1[/tweet]

También puede interesarte: Henry Cavill podría protagonizar el reboot de Highlander

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos