Noticias

John Wick 4: Hiroyuki Sanada se une al reparto de la película

El actor de éxitos recientes como Mortal Kombat se suma también a la saga del asesino a sueldo.

Noticias

John Wick 4: Hiroyuki Sanada se une al reparto de la película

El actor de éxitos recientes como Mortal Kombat se suma también a la saga del asesino a sueldo.

POR Gabriel Escogido -

El viaje de John Wick a Japón estará tan lleno de peligros como el resto de la saga. Conforme se prepara el rodaje de la cuarta película, muchos actores se han sumado a la franquicia de acción liderada por el buen Keanu Reeves. El más reciente en formar parte del elenco es el actor Hiroyuki Sanada, quien acaba de completar sus negociaciones para aparecer en la siguiente aventura del asesino más letal.

No te pierdas: Acusan a John Wick, Búsqueda Implacable y Nadie de promover la masculinidad tóxica

De acuerdo con Deadline, el actor Hiroyuki Sanada se ha unido al elenco de John Wick 4. El actor, que ha tenido un par de años muy ocupados en Hollywood, se suma al reparto liderado por Keanu Reeves y a los nuevos miembros de la saga: Donnie Yen, Wesley Snipes y Bill Skarsgård. Se sabe que el filme tiene planeado rodar este verano en distintos países de Europa, pero también en Japón, de donde él es originario.

El filme verá el regreso de Chad Stahelski, director de John Wick 3: Parabellum - 98%, como realizador. Todavía no hay muchos detalles sobre el papel que Sanada va a tener en la saga. En realidad, la misma escasez de información existe sobre la trama de la película. La última vez que vimos Wick se había echado encima a varios grupos de asesinos, por lo que seguramente no se saldrá fácilmente de ese problema.

Sanada tuvo un gran inicio este 2021. El actor interpretó a Scoppio en Mortal Kombat - 74%. En ese filme, dio vida a un guerrero que queda atrapado en el inframundo luego de ser asesinado junto a su familia. Después es traído a la vida por uno de sus descendientes y finalmente logra cobrar venganza sobre quién lo asesinó. Ese es uno de los papeles más populares de la saga de videojuegos y le tocó hacerlo en la más reciente adaptación cinematográfica.

Por otro lado, también apareció en un pequeño papel en El ejército de los muertos - 78%, la más reciente película de Zack Snyder. Ahí, da vida a un acaudalado empresario que encarga a un grupo de mercenarios adentrarse a una ciudad poblada por zombis para recuperar el dinero de una bóveda debajo de un casino en Las Vegas. El filme se convirtió en uno de los más vistos de Netflix y tiene varios spin offs en camino.

Te recomendamos: Protagonista del spin-off Ballerina podría aparecer en John Wick 4

Por si eso fuera poco, también dio vida a Musashi en la aclamada serie de HBO, Westworld - 89%, y tendrá un papel en Bullet Train, la nueva película de Brad Pitt. Esa cinta de acción es una de las más esperadas del próximo año. En ese filme, cinco asesinos quedan atrapados en un tren bala japonés y es entonces que se dan cuenta de que los encargos de cada uno están interconectados. Sobre la adición de Sanada a John Wick 4 dijo lo siguiente:

Habiendo admitido a Hiroyuki como un actor y también como una estrella de acción, estoy emocionado y honrado de darle la bienvenida a la familia de John Wick.

John Wick 4 llegará a cines el 27 de mayo de 2022. Se espera que la producción pueda, finalmente, comenzar este verano. Originalmente, iba a ser rodada en 2020, pero la pandemia y los previos compromisos de Reeves, obligaron al estudio a retrasar el rodaje. Con un poco de suerte, no verá más contratiempos.

Continúa leyendo: The Continental, la precuela televisiva de John Wick, se enfocará en Winston de Ian McShane

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos