Noticias

La Liga de la Justicia de Zack Snyder es lo más visto de HBO Max en lo que va del año

Parece que este 2021 el corte de Liga de la Justicia de Snyder ha superado a los demás estrenos y por mucho.

Noticias

La Liga de la Justicia de Zack Snyder es lo más visto de HBO Max en lo que va del año

Parece que este 2021 el corte de Liga de la Justicia de Snyder ha superado a los demás estrenos y por mucho.

POR Rafael A. Piña -

Mucho se ha hablado sobre el éxito de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% desde su estreno hace casi tres meses, pero HBO Max no ha revelado los números reales de cuan exitosa fue la película. Los fans sospechan que Warner Bros. ha presionado para que se mantenga oculta la información al respecto, y eso se ve reforzado porque el mismo Zack Snyder dijo en una entrevista que Warner Bros. no le ha dicho nada sobre qué tan bien le fue a su filme. Sin embargo, hay sitios que se dedican a hacer tops sobre lo más visto en las plataformas de streaming, como Flixpatrol, y gracias a éste podemos comprobar qué tan bien o mal le fue a los estrenos de servicios como Netflix, Disney Plus, HBO Max, etc.

También te puede interesar: Zack Snyder admite por fin que Warner y Joss Whedon destrozaron su Liga de la Justicia

Hace unos meses Samba TV informó que La Liga de la Justicia de Zack Snyder no había superado en reproducciones a Mujer Maravilla 1984 - 76% durante su estreno, y poco después Godzilla vs. Kong - 85% y Mortal Kombat - 74% dejaron muy atrás a las dos películas de DC Comics en cuanto a reproducciones. No obstante, parece que Flixpatrol es la prueba de que La Liga de la Justicia de Zack Snyder ha sido más exitosa a largo plazo, pues a sólo un día de cumplir 3 meses de haber sido lanzada de forma oficial, ocupa el puesto 1 en el top 10 de lo más visto en HBO en este año.

El sitio da puntos a las películas o series de acuerdo con el puesto que ocupen entre lo más visto, 10 puntos por estar en la posición #1, 9 puntos por estar en la posición #2, y 1 punto por estar en la posición #10. Así es como La Liga de la Justicia de Zack Snyder, a nivel mundial, ha acumulado 15,993 puntos en lo que va del año, muy por encima del segundo lugar y tercer lugar, ocupados por El contrato (2006) y Mujer Maravilla 1984, con 6,660 y 5,516 respectivamente.

También lee: Por qué Sucker Punch: Mundo Surreal sí es una película feminista

Si estos datos no son suficientes para convencer a Warner de que vale la pena producir las secuelas de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, tal vez la presión de los fans sea necesaria nuevamente, así como en los pasados tres años inundaron las redes sociales con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut (Liberen el corte de Snyder). Este año ha cobrado fuerza un nuevo hashtag, #RestoreTheSnyderVerse, que busca convencer de que hay millones que quieren ver la continuación del proyecto original de Snyder.

Las primeras noticias sobre la posibilidad de un SnyderVerse fueron desalentadoras, ya que Ann Sarnoff, CEO de Warner Media, dijo en entrevista con Variety en marzo que La Liga de la Justicia de Zack Snyder marcaba el final de esa saga. Después han aparecido rumores más esperanzadores, pero que no pueden ser confirmados, solo queda esperar para saber si realmente la futura fusión de Warner Media y Discovery salvan al SnyderVerse.

No te vayas sin leer: Rumor: El SnyderVerse tiene altas posibilidades de ser restaurado

Mientras recibimos noticias sobre el tema, el director disfruta del enorme éxito que tuvo El ejército de los muertos - 78% en Netflix, compañía con la que dijo estar muy feliz de trabajar, ya que le dieron completo control creativo sobre su película, contrario a Warner Bros., que alteró de forma tan drástica su Liga de la Justicia - 41% que dio pie a la campaña #ReleaseTheSnyderCut por parte de los fans. Otros proyectos del interés de Snyder, además de las potenciales secuelas de El ejército de los muertos, son una adaptación del cómic The Dark Knight Returns y de algún anime como Dragon Ball; así que, su carrera tiene futuro, lo que no es seguro es si en éste vaya a volver a dirigir una cinta de DC Comics.

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos