Noticias

Titans presenta su primer teaser tráiler de la temporada tres

La tercera temporada de Titans, de DC Comics, se hizo esperar pero finalmente tenemos el primer adelanto de lo que llegará en exclusiva a HBO Max muy pronto.

Noticias

Titans presenta su primer teaser tráiler de la temporada tres

La tercera temporada de Titans, de DC Comics, se hizo esperar pero finalmente tenemos el primer adelanto de lo que llegará en exclusiva a HBO Max muy pronto.

POR María Belén Izurieta Barreto -

El primer avance de la temporada 3 de Titans - 80% ya está con nosotros. Como la primera serie original del antiguo servicio digital de DC, llamado DC Universe, Titans disfrutó de una “larga vida” de dos temporadas mientras los fanáticos incondicionales veían la versión más madura del equipo adolescente favorito de los fanáticos. Tuvo un comienzo difícil, puesto que dicha plataforma de la compañía nunca despegó como creyeron, pero la mayoría de los espectadores pensaron que la temporada 2 era un paso adelante, y no se equivocaron ya que presentó a Deathstroke, Batman, Superboy y muchos otros personajes de DC.

No te lo pierdas: La Liga de la Justicia de Zack Snyder es lo más visto de HBO Max en lo que va del año

Gracias a que se alejó de DC Universe, y también a su llegada a Netflix, fue que se pudo comprobar que todo el potencial de los jóvenes titanes sigue intacto y que solo era cuestión de factores ajenos como la plataforma, para que lo lograra. Ahora que se está preparando para la llegada de sus nuevos episodios, Se ha liberado el primer adelanto de la temporada 3 que se lanzará exclusivamente en HBO Max en agosto de acuerdo con el sitio Bleeding Cool, y de seguro llegarán más tráilers completos en el futuro cercano debido a que falta poco para su estreno.

Debido al cambio de DC Universe a HBO Max y la pandemia de COVID-19 que obstaculizó la producción, ha pasado más de un año desde que los fanáticos vieron el final de la temporada 2 de Titans. Sus episodios allanaron el camino para que Starfire (Anna Diop) tuviera un papel más importante y mucho más. Los fanáticos de la serie han estado esperando pacientemente algo de información sobre la temporada 3 de Titans desde entonces.

La expectativa por la continuación de la historia de DC es tan grande que la campaña de marketing aún no ha comenzado, pero ha habido muchas imágenes detrás de escena publicadas por miembros del elenco o paparazzi, los cuales han adelantado detalles relacionados con los actores y los atuendos que portarán en los nuevos episodios. Afortunadamente, el vistazo oficial a la temporada 3 de Titans es una realidad y podrán verlo las veces que quieran.

Te recomendamos: Rumor: El Robin del universo de The Batman va a ser más oscuro y va a estar loco

Por otra parte, la serie es conocida por dejar una gran impresión cuando se trata de su publicidad. El primer tráiler del programa incluyó el momento en el que vimos a Dick Grayson diciendo "que se joda Batman" y causó un gran revuelo en línea. Algo a la par con su trama, que también ha cautivado a los fans y convencido a quienes creían que nunca iba a ser tan buena como la serie animada. En cuanto a la tercera temporada, no faltan los motivos para creer que mantendrá la calidad y será igual de entretenida si tomamos en cuenta lo que nos dejó la segunda.

Cada uno de los hilos culminó en un final de la temporada 2 de Titans que enfrenta a los héroes contra varios enemigos e incluso entre sí. Con el lavado de cerebro de Gar y Connor y desatado, los Titanes no tuvieron más remedio que reunirse a pesar de las brutales consecuencias de Deathstroke. La acción, a menudo emocionante, finalmente condujo a la tan esperada aparición de Nightwing (Brenton Thwaites). Desafortunadamente, también provocó la muerte sin sentido de Donna Troy (Conor Leslie) y la partida de Rachel (Teagan Croft). Sin embargo, si eso está destinado a mantenerse o no, es solo una de las muchas preguntas que quedan pendientes antes de la temporada 3 de Titans.

Para la nueva tanda de episodios se han anunciado las adiciones de nuevos personajes que el público ha estado esperando ver como Barbara Gordon, Tim Drake o Scarecrow. Si el programa realmente quisiera ofrecer otra sorpresa que los fans esperan, el regreso de Donna Troy también sería algo que daría de qué hablar de una manera positiva. Hay muchas cosas que sucederán en la temporada 3 de Titans, claramente, por lo que será divertido ver exactamente lo que hará, pero por el momento solo podemos estar pendientes de lo que hace para generar entusiasmo por el regreso del programa.

Continúa leyendo: Película de Nightwing podría ser parte del multiverso, asegura el director

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos