Noticias

Tom Hiddleston reveló los 5 momentos más significativos de Loki en el MCU para él

El actor habló de los momentos que marcaron un antes y un después en la historia de Loki

Noticias

Tom Hiddleston reveló los 5 momentos más significativos de Loki en el MCU para él

El actor habló de los momentos que marcaron un antes y un después en la historia de Loki

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Loki es uno de los personajes más amados del MCU. No hay ninguna duda de ello. El personaje ha logrado salir en 5 películas y en su propia serie,Loki - 96%, aunque en realidad es una versión diferente a la que vimos en tres de esas cintas. Con una trayectoria así de larga, es lógico que las personas tengan sus momentos preferidos en la historia de este personaje. Por supuesto, el propio Tom Hiddleston también los tiene y los acaba de revelar.

Suscríbete aquí a Disney Plus

En una entrevista para el podcast IMDb's What To Watch (vía Comic Book), el actor reveló cuales para él son los cinco momentos más significativos en el viaje de este personaje. Se limitó a momentos de las películas. Incluir los de la serie hubiera sido incurrir en spoilers y más si pensamos que hay personas que no las ven hasta que han salido todos los episodios.

Para el actor el primer momento es cuando el personaje descubrió que es adoptado en Thor - 77%. Él dijo que supo que este momento sería clave desde que leyó el guión. Definitivamente esta revelación marcó varias de sus acciones en esa cinta y en las subsecuentes.

También te podría interesar: Loki: El segundo episodio tiene un easter egg sobre Black Widow y Gamora

El segundo momento es la conversación que tuvo con Black Widow en Los Vengadores - 92%. Es un momento que marcó un antes y un después en las interacciones del dios con las personas de Midgard. Además, ahí se nos insinuaron varios momentos de la historia de Natasha que quizá sean explorados en su película.

El tercero es cuando Thor visita a Loki en el calabozo en Thor: Un mundo Oscuro - 66%. Loki usa una ilusión para que parezca que está bien tras la muerte de su madre. Su hermano le dice que se muestre como en realidad está. En ese momento vemos que el personaje está hecho un desastre en lo emocional y psicológico. Ese evento es el inicio del viaje de redención del personaje que culminara en la última película en la que aparece.

El cuarto es la escena de “consigue ayuda” en Thor: Ragnarok - 92%. Es una escena improvisada que se volvió una de las favoritas de los fans y al parecer del propio actor y que nos muestra la química que puede haber entre Loki y su hermano.

El último momento es predecible. Es la culminación del viaje para encontrar su redención que emprendió Loki. Como todos se podrán imaginar es su muerte al comienzo de Avengers: Infinity War - 79%. Lo significativo es que antes de intentar usar una argucia para matar a Thanos, el personaje se declara Odinson. Es justo el momento en el que acepta que es hijo de Odin, a pesar de que no es su padre biológico. Para el actor eso es lo importante de esa escena. Es interesante que haya llegado a esa conclusión momentos antes de morir, pero tiene sentido. Lo que lo llevó al camino del mal fue saber que era adoptado y regresó al sendero correcto cuando comprendió que eso no significaba que ellos no fueran su familia.

Por otra parte, hace poco el director y escritor de cómics Kevin Smith declaró que el primer capítulo de Loki le pareció brillante:

Yo estaba emocionado por WandaVision y Falcon y el Soldado del Invierno y Loki. Yo pensaba ‘sí, tú sabes, estoy seguro de que van a estar buenas’. Mientras veíamos, Falcon y el Soldado del Invierno fue fantástica. ¿El primer episodio de Loki? Brillante. Nos están llevando a un viaje completamente distinto. No hemos visto este programa antes. Pasar todo este tiempo con Tom Hiddleston en el rol del personaje que lo hizo famoso y ser capaces de explorar eso y llegar a lo sentimental y toda la cosa, tú sabes, mientras él ve el daño que ha hecho a lo largo de su vida y luego ver como hubiera sido su vida si se hubiera quedado en esa línea temporal si no hubiera terminado en el TVA. Más allá de algunas de las risas burocráticas mientras ves un programa ubicado en el jodido DMV, tienes a un personaje importante continuando a partir de los primeros días del MCU con Loki convirtiéndose en el protagonista. Además, de alguna forma tienes una historia sobre el dios de la malicia que está tomando forma para ser una historia humana.

No te quedes sin leer: Éxito de Loki lleva a Disney Plus a estrenar sus nuevas series en miércoles

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos