Noticias

Release The Schumacher Cut se vuelve tendencia en el aniversario de Batman Eternamente

Los fans quieren honrar la memoria de este director con el estreno de su corte de Batman Eternamente

Noticias

Release The Schumacher Cut se vuelve tendencia en el aniversario de Batman Eternamente

Los fans quieren honrar la memoria de este director con el estreno de su corte de Batman Eternamente

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Nueva semana y nueva campaña para que veamos el corte del director de una película de Warner En esta ocasión le ha tocado a Batman Eternamente - 41% de Joel Schumacher . La película cumplió 26 años de que fue estrenada en cines. Los fans de esta extraña pieza de cinematografía, que tiene amantes y detractores por igual, fueron a Twitter para pedir que Warner libere el corte del director de dicha película bajo el grito de #ReleaseTheSchumacherCut (Liberen el corte de Shumacher).

Suscríbete aquí a Disney Plus

Hay que recordar que Schumacher murió el año pasado y al poco tiempo de eso, se reveló que existen tomas de esta película que no fueron incluidas en la versión que vimos en cines. Ahora que se cumple un año más de esa fecha. Los fans han dejado claro que harán todo lo que esté en su poder para que veamos la película que el estudio no dejó que viéramos en primer lugar.

Aquí les dejamos los mejores tuits sobre esta nueva cruzada de redes sociales:

Sigue leyendo: Harley Quinn: Val Kilmer y productor de la serie responden a la controversia sobre la escena sexual de Batman y Catwoman

Retuitea si quieres ver Batman Forever de Joe Schumacher
Existe
Si tú apoyas esto: #RestorTheSnyderVerse, #ReleaseTheAyerCut y #ReleaseTheSchumacherCut, yo quiero ser tu mejor amigo para siempre.
Feliz 26 aniversario de este icónico momento en Batman Forever
El Two-Face de Tommy Lee Jones se mantiene firme, inclusive ante una bola de demolición.
¡Santos metales oxidados, Batman! ¡Hemos llegado a los 10 mil retuits! ¡Vamooos!
Feliz 26 aniversario a Batman Forever, una de las películas de Batman más subestimadas, pero aún es una joya.
¿Tú apoyas #ReleaseTheSchumacherCut? Sí, sí, sí.
La apariencia original de Two-Face era demasiado oscura para Warner.

Por otra lado, el año pasado Seal reveló que Schumacher salvó su carrera cuando eligió “Kiss from a Rose” para el soundtrack de esa película:

Cuatro Grammys después y otros ocho millones de álbumes, siempre supimos que la realidad de la situación es que nadie sabía excepto Joel, quien tuvo fe en la canción. No volvimos a grabar la canción, no hicimos una edición diferente de ella. Lo único que fue diferente es que él hizo un video decente de ella. Subsecuentemente, los niños pensaban que yo era Batman gracias al éxito de la canción. Yo quería contarte esa historia porque no pensé que mucha gente supiera eso. Esa la canción que básicamente definió mi carrera y soy más popular o conocido por ella. Así que le debo mi carrera yo supuesto, en gran parte, a Joel Schumacher, quien tomó el riesgo… Sólo quiero decirte que te amo, Joel. Te agradezco mucho por todo lo que has hecho por mí y la alegría y el amor que le trajiste a millones de personas alrededor del mundo. Un día todos nos reuniremos de nuevo en casa. Te amo, Joel.

Hablando de bandas sonoras del caballero de la noche, Danny Elfman recientemente reveló que le vino la inspiración para su soundtrack de Batman - 72% durante un vuelo de Londres a Los Ángeles:

La inspiración me llegó en el peor momento. En el regreso a casa, esa cosa me llegó. Y me quedé pensado ¿qué hago? Estoy en un 747. ¿Cómo hago esto? Se me va a olvidar todo. Voy a aterrizar y va a sonar alguna pinche canción de los Beatles, y se me va a olvidar todo. Empecé a correr al baño a tararear frases y luego regresé a mi asiento, a pensar y pensar. Diez minutos después, tuve que regresar al baño. Y luego de regreso a mi asiento y luego de nuevo al baño, debido a que no podía hacerlo con este sujeto sentado a mi lado. Diez minutos después, estoy en el baño otra vez y abro la puerta y en esta ocasión hay tres sobrecargos, quienes probablemente estén pensando: ¿Qué diablos está haciendo con tanta frecuencia? No puedes aspirar tanta cocaína. No puedes inyectarte tan seguido. ¿Qué está haciendo ahí? Y yo pieza por pieza estaba componiendo la banda sonora de Batman.

No te vayas a perder: The Flash: Revelan primer vistazo al nuevo traje de Batman de Michael Keaton

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos