Noticias

Amber Heard comparte video de entrenamiento para Aquaman and the Lost Kingdom

La intérprete de la princesa Mera está casi lista para volver a la acción. Amber Heard entrena arduamente.

Noticias

Amber Heard comparte video de entrenamiento para Aquaman and the Lost Kingdom

La intérprete de la princesa Mera está casi lista para volver a la acción. Amber Heard entrena arduamente.

POR Sofi Terracota -

Aquaman and the Lost Kingdom está cerca de comenzar sus grabaciones y los actores ya se están preparando para darlo todo frente a la cámara. Una de las estrellas más comentadas de la cinta es Amber Heard, quien regresará al DCEU para interpretar a Mera. A través de sus redes sociales, la actriz de 34 años comparte un video en el que podemos verla ejercitándose para retomar el papel, pues cuando interpretas a un superhéroe las exigencias físicas suelen ser fundamentales.

No te pierdas: Amber Heard se convertiría en una de las actrices mejor pagadas de Hollywood gracias a Aquaman 2

Aquaman - 73% comenzó con el pie derecho en el Universo Extendido de DC. La película nos cuenta la historia de Arthur, hijo de un mortal humano y la reina de un poderoso reino submarino. El protagonista se niega a aceptar su destino como legítimo rey del imperio submarino de la Atlántida, pero al descubrir el peligro que significa para la humanidad el no hacer frente a sus responsabilidades, decide reclamar el trono que por derecho le pertenece, al mismo tiempo que enfrentará a uno de sus mayores enemigos: Black Manta.

Amber Heard encantó a todo mundo con su aparición en Aquaman a finales de 2018. Bella y poderosa, el personaje se ganó el corazón de los fans y en poco tiempo pasó a ser una favorita del género. Aunque ya la habíamos visto en Liga de la Justicia - 41%, fue Aquaman la película que nos permitió conocer más de su potencial; muy pronto la veremos de regreso para más aventuras con Arthur Curry.

Te invitamos a leer: El Conjuro 3: Patrick Wilson está convencido de que podría llevar a cabo un exorcismo

Con la ayuda de su perfil en Twitter, Amber publicó un video en el que la podemos ver entrenando para Aquaman and the Lost Kingdom. La actriz presume sus abdominales, realiza flexiones y carga con unas pesas pequeñas para ejercitar su brazos, todo esto mientras de fondo suena “Bad Girls” de M.I.A. Puedes ver el post a continuación:

Muriendo abs-olutamente.

Aunque Amber Heard ha tenido meses complicados en redes sociales debido al resultado de su enfrentamiento legal con Johnny Depp en Inglaterra, sin embargo, fue capaz de mantener su personaje en Aquaman and the Lost Kingdom. Lo anterior no fue motivo de celebración para muchos fans del actor, quienes aseguran continuar viendo en Heard a una manipuladora y abusadora. Los meses han pasado pero la reputación de la actriz todavía no mejora entre los usuarios de las redes sociales.

A estas alturas vale la pena preguntarse qué tan importante será el papel de Mera en Aquaman 2. Un rumor en específico señala que Warner Bros. tiene la intención de reducir su impacto, pero solo podremos comprobarlo hasta el gran estreno a finales de 2022. Aquaman es una de las películas más exitosas del DCEU y por supuesto que el estudio no quiere perder al personaje, todavía tiene demasiado potencial dentro de este universo cinematográfico y muchos millones para recolectar.

Por el momento Amber Heard puede estar tranquila de que su contrato con Aquaman 2 esté a salvo. Pero el futuro es muy incierto para ella: las redes sociales no la quieren y en línea existen incontables peticiones para removerla de futuros proyectos en el DCEU. ¿Otros estudios tomarán la decisión de contratar a Heard a pesar de la aversión que sienten por ella muchas personas? La gran mayoría de los internautas se mantienen del lado de Johnny Depp, incluso después de ser despedido de Animales Fantásticos 3.

Aquaman and the Lost Kingdom tiene un estreno en salas programado para el 16 de diciembre de 2022, es decir, los fans deben esperar año y medio para la nueva aventura. Esperamos que Warner siga llevando por buen camino al superhéroe y nos entregue una cinta memorable.

También puede interesarte: The Suicide Squad: James Gunn confirma que Bloodsport casi mata a Superman

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos