Noticias

John Wick 4: Wesley Snipes podría unirse al elenco

El intérprete de Blade podría estar considerado para la siguiente película de John Wick.

Noticias

John Wick 4: Wesley Snipes podría unirse al elenco

El intérprete de Blade podría estar considerado para la siguiente película de John Wick.

POR Sofi Terracota -

2020 nos quitó la posibilidad de ver John Wick 4 pero no tenemos más remedio que esperar por el estreno. Afortunadamente, en las últimas semanas hemos tenido noticias geniales sobre adiciones al reparto, y el día de hoy aparece en redes un interesante rumor sobre Wesley Snipes como otra de las estrellas que se unirán al equipo de actores. Tal parece que la nueva entrega de la saga volverá a apostar por grandes estrellas de Hollywood para nutrir a su elenco. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Protagonista del spin-off Ballerina podría aparecer en John Wick 4

John Wick 3: Parabellum - 98%, estrenada en 2019, nos trajo a grandes luminarias de la industria del entretenimiento como Halle Berry o Anjelica Huston; anteriormente ya habíamos contado con las participaciones de Ian McShane y Laurence Fishburne, quienes le dan un toque espectacular a la historia con sus personajes y pronto regresarán para más muerte. La tercera entrega se convirtió en la más exitosa hasta ahora y Keanu Reeves se siente muy dispuesto a volver con todas las películas de John Wick que sean necesarias, siempre y cuando sus rodillas soporten las escenas de lucha.

Anteriormente se reportó que Donnie Yen y Bill Skarsgård se unirán al reparto de John Wick 4, noticias que han generado enormes expectativas entre los fanáticos, pero ahora surge una interesante exclusiva sobre un actor de culto que todo mundo sigue.

Te invitamos a leer: The Continental, la precuela televisiva de John Wick, se enfocará en Winston de Ian McShane

De acuerdo con un nuevo rumor compartido por The Illuminerdi, Wesley Snipes está en conversaciones para unirse a John Wick 4 con un personaje que ha sido descrito como un espadachín que peleará junto a Keanu Reeves. No podemos negar que el papel le sentaría bastante bien, pues ya nos demostró en las películas de Blade que sabe moverse con una espada en las manos. Por el momento no podemos tomar la noticia como una verdad, así que tendremos que esperar por una confirmación oficial.

Este nuevo flujo de estrellas hacia la cuarta película de John Wick, así como los escasos detalles que conocemos sobre los personajes que interpretarán, podrían hacernos creer que el maestro asesino reunirá a algún tipo de squad para hacer frente los miembros de la Alta Mesa. En el equipo del protagonista ya se encuentra el Bowery King, el líder criminal que posee una compleja red de inteligencia en Nueva York, conformada por asesinos y traficantes disfrazados como vagabundos. Tal parece que un solo hombre no será suficiente en la batalla contra los altos mandos del mundo criminal.

Los fans de John Wick están ansiosos por ver a Keanu Reeves de regreso, pues este papel impulsó su buena fama entre las redes sociales y al día de hoy continúa siendo uno de los favoritos de Hollywood. La cuarta película se retrasó inevitablemente debido a la pandemia de coronavirus: las grabaciones se pospusieron y el estudio anunció una nueva fecha de estreno, para desgracia de los fans. Pero John estará de vuelta muy pronto con más escenas de acción y secuencias increíbles, esperando a que la aventura se convierta en una brutal guerra entre sicarios que exigirá lo mejor de nuestro protagonista.

John Wick 4 comenzará próximamente sus grabaciones en París y Berlín, con algunas escenas también localizadas en Nueva York y Japón. A sus 56 años, Keanu Reeves todavía es más que capaz de interpretar a un héroe de acción y los fans esperan que así sea durante un largo tiempo; aunque la quinta película no ha sido confirmada de manera oficial, existen grandes posibilidades de verla realizada en el futuro. Pocos hubieran imaginado que la historia de un asesino con corazón pudiera llegar tan lejos en el presente.

John Wick 4 se estrena en cine el 27 de mayo de 2022.

También puede interesarte: Kevin Hart critica la cultura de la cancelación

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos