Noticias

Morbius: Tyrese Gibson dice que la película forma parte del MCU pero Sony lo niega

Se cruza la información sobre la nueva película de Marvel en Sony. ¿Quién tiene la razón?

Noticias

Morbius: Tyrese Gibson dice que la película forma parte del MCU pero Sony lo niega

Se cruza la información sobre la nueva película de Marvel en Sony. ¿Quién tiene la razón?

POR Sofi Terracota -

Morbius ha padecido las consecuencias de la pandemia y muy lentamente avanza hacia su estreno en salas de cine. Los fans del popular personaje están ansiosos por su aventura en la pantalla grande con Jared Leto como estrella principal y las promesas son grandiosas. Pero no todo es paz y serenidad para la película. Tyrese Gibson, uno de sus actores de Morbius, declaró para Comicbook que la cinta sí forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, algo que el fandom se preguntó por mucho, mucho tiempo. Pero alto ahí seguidores del cine de superhéroes, Sony ya salió a comentar que no, que Morbius no está incluida en el MCU. ¿A quién debemos creerle?

No te pierdas: Vicepresidenta de Marvel dice que la franquicia ha sido exitosa por ser diversa e inclusiva

La película de Morbius se ha guardado bajo un hermetismo sorprendente, algo usual para cualquier película vinculada al mundo de los cómics. Venom - 35% fue el primer intento de Sony por consolidar productos diferentes a los de Marvel Studios, y ahora es el turno del famoso vampiro viviente, personaje que se ha desarrollado como villano y antihéroe atormentado en las historietas de El Hombre Araña. Jared se encargará de ponerse en la piel del protagonista, situación que genera expectativas pero también desconfianza por la reputación que ganó después de Escuadrón Suicida - 25% en 2016.

Tyrese Gibson interpretará a Simon Stroud en Morbius, famoso detective de los cómics Marvel que se ha enfrentado a villanos importantes y que sin tener poderes especiales ha hecho equipo con algunos superhéroes notables. Durante su entrevista con Brandon Davis de Comicbook, Tyrese reveló dijo que "sí", que la película estará ligada el MCU, ocasionando todo tipo de reacciones en la web, sobre todo de alegría; se trató de una declaración contundente que rápidamente encendió los focos rojos en las oficinas de Sony.

Te invitamos a leer: Personajes famosos de DC Comics que fueron copiados de Marvel

El medio informativo GameSpot se puso en contacto con Sony para pedir una confirmación de lo anterior pero no la obtuvo. Alguno de los portavoces de la empresa comunicó que Morbius no forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, pero sí del que está siendo desarrollado por la propia empresa. A pesar de lo anterior, los fans de Morbius no dejan de pensar que tanto Marvel Studios como Sony están ocultando algo realmente grande y que al final de cuentas todo estará conectado, incluyendo Venom: Carnage Liberado, la otra película sobre un antihéroe ligado al Hombre Araña.

¿Podrá Let The Be Carnage ser una buena inversión para Sony? Venom llegó a la pantalla grande en 2018 y las expectativas eran muy altas. Sony dio luz verde a la adaptación de una película sobre el antihéroe con Tom Hardy como protagonista, pero las cosas no salieron tan bien en cuanto a críticas. Ahora el estudio tiene una nueva oportunidad con la secuela y seguramente ya han reflexionado suficiente sobre los errores que no deben cometer de nuevo. Venom 2 necesita de manera urgente ser buena en taquilla y lograr excelentes comentarios entre la prensa y los fans.

Por otro lado, Marvel Studios ya se encuentra en vías de estrenar Spider-Man: Sin Camino A Casa. Los fans del cine de superhéroes guardan enormes expectativas para la siguiente aventura del Hombre Araña junto a Tom Holland y parece que el Universo Cinematográfico de Marvel aspira a convertir esa película en la más grande que hayan hecho, tal vez más impresionante que la misma Avengers: Endgame - 95% . Los rumores en torno a la producción son demasiados pero cada vez que aparece alguno nuevo nos hacen creer que la unión entre el MCU y lo que ha hecho Sony es inevitable. La cinta llegará a salas de cine el 17 de diciembre con Holland, Zendaya y Jacob Batalon como las estrellas principales, al menos eso sabemos hasta ahora.

También puede interesarte: Rumor: El villano principal de la película de Kraven va a ser Chameleon

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos