Noticias

Chris Evans podría regresar en su propia serie del Capitán América para Disney Plus

Como ya se ha dicho en otras ocasiones, Red Skull y las Gemas del Infinito aparecerían en la serie

Noticias

Chris Evans podría regresar en su propia serie del Capitán América para Disney Plus

Como ya se ha dicho en otras ocasiones, Red Skull y las Gemas del Infinito aparecerían en la serie

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Se ha dicho una y otra vez que ya no volveremos a ver a Chris Evans como el Capitán América. Lo ha dicho el propio actor, también lo ha reiterado Kevin Feige. Las personas no están dispuestas a creerle a ninguno de los dos porque en Marvel es común que mientan para conservar la sorpresa. Los fans están seguros de que, si el personaje fuera a regresar, no nos van a avisar hasta que sea un hecho inminente, mientras seguirían con evasivas.

Suscríbete aquí a Disney Plus

No se puede negar que hay cierta lógica en eso, pero la verdad parece improbable que volvamos a verlo pronto como ese personaje, sobre todo si tomamos en cuenta que ya tenemos a un nuevo Capitán América que es Sam Wilson. Si volviera sería en detrimento de este nuevo personaje. No tendría mucho sentido narrativamente hablando.

Eso, por supuesto, no ha evitado que cada cierto tiempo surja un nuevo rumor; ya sea que el actor en secreto ya firmó otro contrato para salir en múltiples películas o que va a salir en algo relacionado con su viaje en el tiempo para regresar las Gemas del Infinito. Eso último acaba de pasar nuevamente. En Reddit (vía We Got This Covered) ha cobrado fuerza el rumor de que Marvel está planeando hacer una serie de Disney Plus en la que veamos su viaje a través del tiempo para regresar esos preciados objetos a los lugares donde deberían estar. Según este nuevo rumor lo veríamos enfrentarse a Red Skull cuando llegue a Vormir para regresar la Gema del Alma. Al parecer este personaje estaría buscando escapar del purgatorio intergaláctico en el que ahora se encuentra.

También te puede interesar: Anthony Mackie dice que más niños se identificarán con su Capitán América que con el de Chris Evans

No es el primer rumor que indica que esto va a pasar y probablemente no sea el último. Ese hueco en la trama hizo que los fans desde el primer momento pensaran que sería el lugar idóneo para que volviera este personaje sin afectar a la trama actual. Dicho eso, no porque los fans quieran eso, va a pasar y la realidad es que la mayoría de los rumores de este tipo suelen tener como fuente la de los deseos. La verdad es que estos rumores hay que tomarlos con pinzas. El hecho de que salgan continuamente no es señal más de que la gente se muere porque pase.

Por lo mismo también cada que surge una nueva serie de Disney Plus, comienzan a surgir los rumores de que vamos a ver al actor volver en un pequeño cameo o algo. Eso es infinitamente más probable que el hecho de que le vayan a dar su propia serie, pero no por eso va a ocurrir. Quizá lo mejor sería que los fans se resignaran a que su papel ya cumplió su ciclo. Si lo volvemos a ver como Steve Rogers, muy probablemente sería en el futuro lejano.

Por otra parte, el actor ha dicho una y otra vez que su tiempo como Steve Rogers ya llegó a su fin y el propio Kevin Feige lo ratificó en una entrevista para Entertainment Weekly:

Raramente respondo que no a nada porque siempre me estoy sorprendiendo con la manera en qué se desarrollan las cosas, pero ese rumor, me parece que fue negado muy rápidamente por él mismo.

Por otra parte, recientemente el actor habló de que quisiera que los jóvenes estén más comprometidos con la política de su país:

Puedes encontrar un video de 30 segundos sobre cómo hacer casi cualquier cosa. Pero, ¿a dónde vas para obtener un análisis rápido de un tema político y escuchar lo que ambas partes tienen que decir al respecto? Sentí una gran pieza faltante. [...] Tienes a estos jóvenes votantes curiosos que lanzan un comentario político en un sitio web, y de repente son bombardeados con vitriolo. No queríamos ser parte de ese horrible paisaje.

Antes de irte, lee: Vicepresidenta de Marvel dice que la franquicia ha sido exitosa por ser diversa e inclusiva

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos