Noticias

Meryl Streep confiesa que el rodaje de El Diablo Viste a la Moda fue una experiencia horrible

El Diablo Viste a la Moda cumple 15 años y Meryl Streep lo recuerda no de tan grata manera.

Noticias

Meryl Streep confiesa que el rodaje de El Diablo Viste a la Moda fue una experiencia horrible

El Diablo Viste a la Moda cumple 15 años y Meryl Streep lo recuerda no de tan grata manera.

POR Sofi Terracota -

Si hay una película sobre ropa fabulosa y superación profesional que a todo mundo le encanta es El Diablo Viste a la Moda - 75%, estrenada en 2006 y dirigida por David Frankel. Han pasado varios años pero el culto en torno a la cinta no ha hecho más que incrementar y muy de vez en cuando es recordada en redes sociales por sus grandes virtudes. Pero no todo fue bueno para una de sus estrellas. Meryl Streep habla para Entertainment Weekly, en el aniversario número quince de la película, sobre sus días en el rodaje y sobre lo complicados que fueron.

No te pierdas: Critican En el barrio por falta de afrolatinos y Lin-Manuel Miranda responde

Meryl Streep, conocida por películas como Los Puentes de Madison - 89%, La Decisión de Sophie - 79%, África Mía - 53%, Mamma Mia! - 54% o La Muerte le Sienta Bien - 48%; es ganadora del premio Óscar, el BAFTA, el Emmy, el Globo de Oro y el SAG, además, ha sido nominada al Grammy y al Tony. No hay nadie en la industria del entretenimiento que no conozca su nombre y lo respete, y que no la recuerde en El Diablo Viste a la Moda con ese personaje tan inolvidable.

El Diablo viste a la Moda nos presenta la historia de Andy (Anne Hathaway), una periodista que encuentra empleo en una revista de moda con prestigio mundial, pero el trabajo es mucho más exigente de lo que esperaba, padeciendo las constantes exigencias de la editora en jefe Miranda Pristley (Streep). Aunque las actuaciones de sus protagonistas son espectaculares, Meryl confesó recientemente a Entertainment Weekly que sufrió bastante en el rodaje debido a que no pudo establecer relaciones cercanas con varios de sus compañeros y que incluso dejó de practicar su actuación de método desde entonces.

Te invitamos a leer: Vicepresidenta de Marvel dice que la franquicia ha sido exitosa por ser diversa e inclusiva

¡Fue horrible! Estaba [miserable] en mi remolque. Podía escucharlos a todos mecerse y reír. ¡Estaba tan deprimida! Dije: ‘¡Bueno, es el precio que pagas por ser la jefa!’ ¡Esa es la última vez que intenté algo con el Método!

Meryl estuvo brillante en El Diablo Viste a la Moda. Nos dio a una jefa de cuidado, alguien que no es malvado pero que exige que hagas tu trabajo tal y como ella lo espera. La actriz de 71 años habla sobre una de las escenas más exigentes y que la obligaron a dejar la actuación de método que durante mucho tiempo practicó. Sin lugar a dudas, la película fue un desafío para Meryl, pero también le dio uno de sus papeles más memorables en tiempos relativamente recientes.

Hay una escena en la que [ella dice]: ‘Eres tan decepcionante como el resto de esas chicas tontas’. Recuerdo que cuando la cámara se volvió hacia mí, la presión realmente me afectó, y había tenido tanta fluidez emocional en el día hasta ese momento, pero simplemente ya no estaba allí. Recuerdo haber tenido la experiencia de ver a [ella] mirarme, y [ella] alteró [su] actuación muy levemente, y lo hizo un poco diferente, y sacó más de mí y me hizo romper cualquier barrera que tuviera.

Por otro lado, El Diablo Viste a la Moda fue una de las películas que contribuyó al estrellato mundial de Emily Blunt, cuyo divertido personaje robó cámara incluso a Anne Hathaway; Blunt ha estado presente en cartelera durante los últimos días gracias a Un Lugar en Silencio Parte II - 93%, película dirigida por su esposo John Krasinski en la que vuelve a interpretar a Evelyn Abbott, una madre desesperada que busca sobrevivir a lo que parece ser el fin de la humanidad. La secuela ya se ha convertido en la entrega más exitosa de la pandemia con casi US $200 millones recaudados en la taquilla global. ¿Podrá ser superada por algún otro hit futuro? Todavía queda la mitad de 2021.

También puede interesarte: Salma Hayek dice que la diversidad en Eternals no es forzada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos