Noticias

Furiosa: Anya Taylor-Joy revela lo que más la emociona de protagonizar la nueva cinta de George Miller

La actriz reconoció sentirse muy entusiasmada y privilegiada de poder ser parte de un proyecto tan especial.

Noticias

Furiosa: Anya Taylor-Joy revela lo que más la emociona de protagonizar la nueva cinta de George Miller

La actriz reconoció sentirse muy entusiasmada y privilegiada de poder ser parte de un proyecto tan especial.

POR Deni Silva -

En 2015, George Miller (Las Brujas de Eastwick - 73%, Al Filo de la Realidad - 65%) estrenó Mad Max: Furia En El Camino - 97% y sorprendió a la crítica y a los fans de la icónica franquicia con una nueva cinta llena de acción y una sorprendente carga narrativa que trajo de vuelta, de manera gloriosa, la popular historia de los 80. Ahora, el destacado cineasta está trabajando en Furiosa, precuela del filme de 2015, que se centrará en el personaje interpretado por Charlize Theron (La vieja guardia - 73%, El Escándalo - 79%) en su versión más joven, a quien Anya Taylor-Joy (Gambito de Dama - 93%, Emma. - 90%) le dará vida.

Te puede interesar: Furiosa de George Miller recibirá incentivos financieros para grabar en Australia

Mucho se ha hablado sobre este nuevo proyecto, que se espera comenzará a filmarse este agosto en Australia, sin embargo, en una nueva plática de Actors on Actors de Variety, Taylor-Joy platicó con su coprotagonista en Emma, Josh O'Connor, quien recientemente recibió premios por su interpretación del príncipe Carlos en The Crown - 100%, y reveló qué es lo que realmente le emociona de trabajar en esta nueva cinta.

Desde que se anunció el filme, los fans han estado especulando sobre lo que Furiosa revelará, desde la historia de origen de la feroz guerrera, hasta todo lo que vivió para terminar aliándose con Max Rockatansky en la popular película de 2015. Aunque ser parte de este proyecto podría ser emocionante por muchas razones, desde lo peculiar del personaje, estar a la altura de la interpretación de Theron y ser parte de la icónica franquicia, para Taylor-Joy hay algo realmente especial de trabajar en esta nueva película.

Lo que más me entusiasma de Furiosa es el número uno, George Miller. Ese cerebro es increíble. Me siento muy afortunada y privilegiada de pasar tiempo con él y de crecer junto a él. También estoy muy emocionada de hacer algo físico. Convertirme físicamente en otra cosa es algo que extrañamente me dará mucha paz. Estoy muy emocionada de trabajar duro.

A los 25 años, la actriz ya ha sido parte de proyectos muy destacados, desde que debutó en la cinta independiente de Sundance de 2015, La Bruja - 91%. Recientemente, interpretó a Beth Harmon, una campeona de ajedrez de la década de 1950, en el popular drama de Netflix Gambito de Dama y próximamente protagonizará El misterio de Soho, lo más nuevo de Edgar Wright (Baby - El Aprendiz del Crimen - 93%).

Te recomendamos: Mad Max: precuela de Furiosa con Anya Taylor-Joy ya tiene fecha de estreno

Hace unos meses, Warner Bros. anunció que Furiosa llegará a los cines hasta el 23 de junio de 2023, sin embargo, aún hay muchas sorpresas por ser reveladas de esta próxima película. Taylor-Joy, por su parte, contó que su padre se burla de ella cada vez que habla de la cinta.

Mi papá me hace un infierno porque hablamos español, él la llama Furiosa [con acento] y yo digo, es una película de habla inglesa. Pero, como, 'Está bien, papá'. Tengo un período de gracia hasta agosto, y luego trabajaré de manera consecutiva hasta mediados de 2023.

No te vayas sin leer: Anya Taylor-Joy es elegida como una de las 13 mejores actrices de 2020

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos