Noticias

Disney Plus anuncia serie precuela de La bella y la bestia centrada en Gastón y Lefou

El nuevo programa explorará las historias de ambos personajes antes de los sucesos de la cinta de 2017.

Noticias

Disney Plus anuncia serie precuela de La bella y la bestia centrada en Gastón y Lefou

El nuevo programa explorará las historias de ambos personajes antes de los sucesos de la cinta de 2017.

POR Deni Silva -

En los últimos años, Disney se ha dedicado a hacer adaptaciones live-action de sus clásicos animados y uno de los más exitosos con el público y con la crítica fue la película de 2017, La bella y la bestia - 71%, protagonizada por Emma Watson (Colonia - 26%, Noé - 76%) como Bella. Ahora, a cuatro años de su estreno, la compañía anunció que producirá una serie precuela para su servicio de transmisión centrada en los personajes de Gastón y Lefou (vía ComicBook).

Te puede interesar: Directores de La Bella y la Bestia no están felices con los live-action de Disney

La idea sobre este proyecto lleva ya algún tiempo en la conversación, sin embargo, hasta ahora la compañía ha decidido dar luz verde para esta nueva serie que explorará a fondo las historias de los personajes interpretados por Luke Evans (Midway: Batalla en el Pacífico - 44%, Anna: El Peligro tiene Nombre - 53%) y Josh Gad (Artemis Fowl - 13%, Frozen 2 - 80%).

Sobre la versión de La bella y la bestia de 2017, los críticos señalaron que logra honrar al clásico animado con una fiel y refrescante reinterpretación gracias a un elenco encantador, canciones hermosas y una gran atención a los detalles. De esta manera, no es sorpresa que Disney decidiera invertir en un nuevo proyecto derivado.

La compañía también dio a conocer que la nueva serie limitada tendrá ocho episodios y además de contar con Evans como Gastón y Gad como Lefou tendrá a Briana Middleton, quien interpretará a Tilly, la hermanastra de este último. Gad, además de protagonizar la serie, ayudó a crear el nuevo proyecto junto a Edward Kitsis y Adam Horowitz . Los tres serán showrunners y productores ejecutivos.

El destacado compositor Alan Menken será el encargado de hacer la música para la nueva serie, además de actuar como productor ejecutivo. Liesl Tommy (Respect - 40%) dirigirá el primer episodio y será productora ejecutiva.

Ambientada en el reino icónico de La bella y la bestia, años antes del épico romance, la serie seguirá a Gaston y LeFou mientras parten con la hermanastra de LeFou, Tilly, después de que una sorprendente revelación de su pasado sale a la luz, enviando al trío a un viaje inesperado lleno de romance, comedia y aventuras. Mientras se descubren los misterios del pasado y crecen los peligros del presente, viejos amigos y nuevos enemigos revelan que este reino familiar alberga muchos secretos.

Te recomendamos: Estudio revela cuáles son los remakes más exitosos y los que tuvieron peores recaudaciones en taquilla

Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Branded Television, habló sobre este nuevo proyecto y mencionó que revelará las respuestas que todos los fans han estado esperando, además de provocar nuevas preguntas (vía ComicBook.com)

Para cualquiera que se haya preguntado alguna vez cómo un bruto como Gaston y un tonto como LeFou podrían haberse convertido en amigos y socios, o cómo una hechicera mística llegó a lanzar ese fatídico hechizo sobre el príncipe convertido en bestia, esta serie finalmente proporcionará esas respuestas… Y provocará un nuevo conjunto de preguntas.

Por su parte, Jonnie Davis, presidente de ABC Signature, habló de la importancia de La bella y la bestia y cómo gracias a todos los involucrados esta historia sigue y seguirá presente por más tiempo.

Hay pocas gemas más preciosas en la biblioteca de Disney que esta franquicia icónica, y esta precuela es tanto una carta de amor a lo que vino antes como su propia aventura espectacular. La visión de Josh, Eddy y Adam nos da una ventana al origen de Gaston de Luke y LeFou de Josh con el toque de un nuevo socio en el crimen: Tilly, interpretada por la luminosa Briana Middleton. Este equipo de ensueño no estaría completo sin el genio Alan Menken regresando para escribir música aún más gloriosa para la franquicia que ayudó a crear. Estamos muy agradecidos con Gary, Ayo, Michael y todos en Disney Branded Television y Disney + por su apoyo inquebrantable. No podemos esperar para empezar a filmar.

No te vayas sin leer: 2017: un año con caídas en taquilla estadounidense y japonesa

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos