Noticias

Star Wars: guionista de la película de Kevin Feige dice que será tan genial como las de Marvel

Los fans están ansiosos por tener noticias sobre la película de Star Wars producida por Kevin Feige. Su guionista adelanta una aventura espectacular.

Noticias

Star Wars: guionista de la película de Kevin Feige dice que será tan genial como las de Marvel

Los fans están ansiosos por tener noticias sobre la película de Star Wars producida por Kevin Feige. Su guionista adelanta una aventura espectacular.

POR Sofi Terracota -

Las películas de Star Wars a cargo de Disney han tenido un camino algo atropellado en años recientes. Los fans notaron a leguas que la trilogía secuela careció de todo tipo de planeación en los laboratorios de Lucasfilm, pues tan solo fue una historia que iniciaron pero no supieron desarrollar ni terminar. Tiempo atrás se reveló que Kevin Feige unirá fuerzas con el estudio para producir una nueva película de Star Wars, lo que llenó de emoción a los fans de Marvel Studios. El guionistas del proyecto se entrevista con GQ y declara que la cinta resultará tan genial como las mejores historias de la galaxia lejana y las más brillantes de los superhéroes en el MCU.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Los fans de Lucasfilm se quedaron con un muy amargo sabor de boca tras observar la conclusión presentada en Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%, ahora considerada como una de las peores películas de la saga. Está claro que Kevin Feige no tiene interés en hacer un mal trabajo para Lucasfilm, es por eso que ya está trabajando arduamente en el desarrollo de su producción. El guionista Michael Waldron, quien se encargó de escribir Loki - 96%, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% y ahora la película de Star Wars producida por Kevin Feige, habla sobre lo que hace grandioso al MCU y que será visto en su trabajo sobre la galaxia lejana.

Creo que el éxito del MCU es, a pesar de toda la increíble ciencia ficción y conceptos y todas esas cosas; en última instancia, el éxito se basa en los personajes, su humanidad, sus conflictos, amistades y la familia que es el MCU. Y creo que Star Wars, en el mejor de los casos, es una historia sobre la familia. Han, Luke y Leia eran una familia; te encanta verlos juntos, y odias cuando se separan. Son grandes personajes. Eso no es nada nuevo. No voy a sorprender a nadie con esa idea, pero esa es mi mayor conclusión.

Te invitamos a leer: Star Wars: Escritor asegura que Luke Skywalker y Han Solo tenían una relación homosexual

Waldron también adelanta detalles mínimos sobre la cinta de Star Wars con Kevin Feige como productor, señalando que el alto ejecutivo llevará sus grandes talentos observados en el MCU hasta la aventura espacial. Asegura que Feige es un líder nato capaz de escuchar todo lo que los creativos tienen para decir, siempre inclinándose por la imaginación y el trabajo duro.

Es en un tiempo muy temprano en [Star Wars]. Eso es probablemente lo que al menos puedo decir, desafortunadamente. Lo que Kevin Feige comparte con Dan Harmon y Sam Raimi es un espíritu de colaboración absoluto y una notable falta de ego dado lo que ha logrado. Kevin es un gran oyente. Quiere escuchar sus ideas, comprender cómo podría hacer algo y luego ayudarlo a mejorarlo. Más allá de todo eso, es un tipo genial.

Gracias a las palabras de Waldron podemos entender que la película de Star Wars con Kevin Feige tomará lugar mucho tiempo antes del viaje Skywalker, ¿será posible que el ejecutivo nos entregue algo superior a la trilogía secuela? Kevin le dio sentido a la Saga del Infinito, por lo que los fans sienten plena confianza en él para hacer algo genial. Por otro lado, las recientes producciones del estudio (The Mandalorian - 91% o Star Wars: The Bad Batch - 95%) prueba que Lucasfilm realmente está trabajando de forma ardua por llevar las mejores historias al público; esperamos que también así sea con las películas que están por venir.

La película de Star Wars de Kevin Feige todavía no tiene fecha de estreno pero poco a poco se consume el tiempo hasta tener novedades increíbles. Lucasfilm tiene un futuro brillante por delante.

También puede interesarte: Star Wars: Filtran primeras imágenes de Ewan McGregor en la serie de Obi-Wan Kenobi

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos