Noticias

iCarly: Estrella dice que ahora es un show para adultos con “situaciones sexuales”

Definitivamente no va a ser el mismo programa que vimos hace unos años.

Noticias

iCarly: Estrella dice que ahora es un show para adultos con “situaciones sexuales”

Definitivamente no va a ser el mismo programa que vimos hace unos años.

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Una tendencia que hemos visto en los últimos años es revivir sitcoms clásicas con las estrellas ahora como adultos. Uno de los últimos ejemplos de esto es iCarly - 82%. Lo que va a distinguir a este programa de otros similares, como Fuller House, Girl Meets World o Raven’s Home, es que no va a conversar el tono original; es decir, si esos programas siguen estando dirigidos para un público infantil, ese no va a ser el caso de la nueva versión de iCarly.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Jerry Trainor, a quien recordaran por interpretar a Spencer Shay en ese programa, dio una entrevista para Page Six. En ella habló del hecho de que todos en el hecho ahora son adultos y que eso se va a ver reflejado en el tono del programa, lo cual incluye situaciones sexuales:

Es básicamente un concierto de Andrew Dice Clay. No, pero vamos a cruzar esa línea. ¿Ustedes saben a qué me refiero? No va a ser super crudo… pero sí, van a haber situaciones sexuales. Y ustedes saben, yo dije ‘maldita sea’ en el tráiler, lo cual sobresaltó a todo, pero ustedes saben que somos adultos.

No te pierdas: iCarly: Los involucrados reaccionan a comentarios racistas sobre el casting de Laci Mosley

Nathan Kress también habló del hecho de que éste no es un programa para niños y que justo lo que están haciendo es mostrar como se comportarían de adultos los personajes de un programa infantil:

Este es un programa adulto y no es específicamente para niños. Y eso es emocionante para nosotros; poder ver dónde estarían estos personajes de un show infantil y en dónde se encuentran en su vida ahora, 10 años después. Pero en una forma realista, no endulzada.

Cabe decir que es una manera bastante interesante de aproximarse al asunto y una que tiene sentido. Los fans del programa no son niños y justo ellos son los que están interesados en ver un revival, no los niños de la actualidad que tienen otros programas que han sido específicamente hecho con ellos en mente. Lo que han hecho los otros revivals de este estilo es dirigirse a los adultos que crecieron viéndolos y que ahora tienen hijos para que ambos vean el programa. Es bueno ver que no todas las series están usando esa estrategia.

Por otra parte, la gente racista de internet atacó a Laci Mosley, una de las nuevas estrellas del programa, simplemente porque pensaron que iba a reemplazar a Sam y que le habían cambiado la etnicidad al personaje original del programa. Ése no es el caso. Ella interpreta a un personaje diferente. Dicho eso, no hay excusa para los ataques racistas a alguien por interpretar a un personaje. Todos los involucrados en el programa salieron a decir que no iban a permitir actitudes racistas en torno a iCarly. Por supuesto, la actriz afectada dio una declaración al respecto:

Yo amo ser negra. Odio cómo son tratadas las personas afrodescendientes en este planeta. Tome el papel en iCarly porque la habitación es diversa (Franchesca Ramsey eres un sueño). Nuestra showrunner Ali Schouten es increíblemente amable y cariñosa y el elenco es talentoso y son de las mejores personas que he conocido. Quedé sorprendida cuándo la celebración de todo nuestro duro trabajo se vio opacada por la mayor cantidad de racismo que he experimentado en mi vida en el transcurso de 72 horas. Me siento ridícula de estar tan molesta porque he estado en este pequeño cuerpo café toda mi vida y el racismo no es nuevo, pero todavía duele. Yo no voy “a reemplazar a Sam”. Nunca la he conocido, pero sé que extremadamente talentosa y espero que no apruebe este comportamiento. El racismo mata. No les puedo rogar para que me amen o a ustedes mismo lo suficiente para ser buenos con la gente, pero puedo bloquearlo y proteger mi paz. Gracias a mis amigos y familia que se me han acercado para ver cómo estoy. Realmente los aprecio a todos. Negro es bello y ninguna cantidad de insultos raciales y hostilidad que aviente en internet va a cambiar eso.

Continúa leyendo: Jennette McCurdy se retira de la actuación y dice que le avergüenza haber participado en iCarly

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos