Noticias

Jurassic World: Dominion incluirá los eventos observados en el cortometraje Battle at Big Rock

Colin Trevorrow tiene muchas sorpresas preparadas con Mundo Jurásico 3, incluyendo algunas relacionadas con el corto de 2019

Noticias

Jurassic World: Dominion incluirá los eventos observados en el cortometraje Battle at Big Rock

Colin Trevorrow tiene muchas sorpresas preparadas con Mundo Jurásico 3, incluyendo algunas relacionadas con el corto de 2019

POR Sofi Terracota -

Poco a poco nos vamos acercando al estreno de Jurassic World: Dominio, la siguiente película de la franquicia que promete ser absolutamente increíble. Durante una nueva entrevista con ScreenRant, el director Colin Trevorrow habla sobre un poco de lo que veremos próximamente, adelantando que la cinta incluirá los evento de Battle at Big Rock, el emocionante cortometraje de 2019, pero desde una perspectiva diferente. Se acercan tiempos excelentes para la longeva aventura con dinosaurios en Hollywood. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Jurassic World: Dominion revela nuevo dinosaurio en primera imagen

Tras los éxitos en taquilla de Mundo Jurásico - 71% y Jurassic World: El Reino Caído - 58%, Legendary está a punto de regresar con una nueva entrega y más ambiciosa que nunca. Colin Trevorrow vuelve a la silla de director para continuar con los aparatosos eventos de su aventura en compañía de los actores que ya conocemos. Pero la nueva película también incluirá algunas escenas que podrían sorprender a los que no vieron Battle at Big Rock en 2019, el cortometraje que narra el viaje de una familia al Parque Nacional Big Rock, a unas 20 millas de donde terminó Fallen Kingdom, participando en el primer gran enfrentamiento entre dinosaurios y humanos.

Mientras conversaba con ScreenRant, Trevorrow habló sobre algunas imágenes del tráiler de la película que será lanzado muy pronto durante las funciones de Rápidos y Furiosos 9 - 65%. Colin sostiene que el material incluirá los acontecimientos de Battle at Big Rock pero observados desde una perspectiva diferente, como si los estuviera mirando alguien del exterior. Aquí sus declaraciones:

Te invitamos a leer: Películas animadas que deberían adaptarse a live-action

Queríamos que esas imágenes fueran esencialmente como las de un iPhone: alguien en el asiento delantero de su automóvil. La segunda es en realidad desde un ángulo alternativo en el evento en Battle at Big Rock, donde el Allosaurus voltea la caravana en la que están todos, pero es tomado por un vecino, alguien en una de las otras caravanas viendo al dinosaurio. Y la tercera es el Mososaurus derribando un bote de pesca de cangrejos, porque si hay un Mososaurus por ahí, probablemente no deberías colgar redes de pesca de cangrejos gigantes porque son deliciosas.

Jurassic World: Dominion se retrasó de manera importante debido a la pandemia de coronavirus, sin embargo, ya casi está lista para dejar a los fans boquiabiertos con sus increíbles imágenes. Por supuesto que veremos el retorno de Chris Pratty Bryce Dallas Howard, no obstante, lo que más llama la atención en estos momentos es el regreso de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum en sus papeles originales; los fans han estado esperando un largo tiempo por esto y Legendary se siente muy dispuesta a explotar la nostalgia.

Las películas de Mundo Jurásico toman lugar varios años después de las de Parque Jurásico. Incluso décadas más tarde, la franquicia probó seguir siendo digna de cientos de millones de dólares y en estos momentos es una de las más lucrativas de Hollywood; a todo el mundo le encanta la acción, las aventuras y el peligro inminente generado por los dinosaurios, es por eso que la saga se mantiene firme en sus objetivos.

Mundo Jurásico: Dominion tiene un estreno programado para el 10 de junio de 2022, es decir, casi un año de espera. Por otro lado, los seguidores de la franquicia también están emocionados por Jurassic World: Campamento Cretácico - 100%, la serie animada de Netflix que se lanzó en septiembre del año pasado y que desde entonces ha sido un éxito entre los consumidores, con excelentes críticas tanto de fans como de la prensa. Vale la pena preguntarse a estas alturas si Dominion será tan exitosa como sus predecesoras; la inclusión de los actores clásicos será un gran impulso de taquilla.

También puede interesarte: Dwayne Johnson declara que ama México y la lucha libre

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos