Noticias

Editor de Escuadrón Suicida declara que el Ayer Cut es mucho más oscuro

No son pocos los fans que sueñan con el estreno del Ayer Cut de Escuadrón Suicida. Su editor comparte algunas palabras sobre él.

Noticias

Editor de Escuadrón Suicida declara que el Ayer Cut es mucho más oscuro

No son pocos los fans que sueñan con el estreno del Ayer Cut de Escuadrón Suicida. Su editor comparte algunas palabras sobre él.

POR Sofi Terracota -

Escuadrón Suicida - 25% logró una gran taquilla en 2016, sin embargo, las críticas de la prensa y los fans resultaron tan malas que Warner Bros. no quiso aventurarse a contratar el mismo director para la secuela. Pero hay quienes todavía tienen fe en él. A través de una nueva entrevista con Cinemablend, Kevin Hickman, editor de Escuadrón Suicida, declara que la idea original de David Ayer para la película es mucho más oscura y que podría verse en el Ayer Cut si es que al cineasta le conceden la oportunidad de mostrar su trabajo al mundo.

No te pierdas: Joel Kinnaman dice que sólo le gustaron 40 minutos de Escuadrón Suicida

Escuadrón Suicida es protagonizada por los villanos y antihéroes más famosos de los cómics DC. Los primeros avances de la película fueron espectaculares, repletos de emoción y acción, con grandes promesas de ser la mejor película del DCEU, lista para cargar sobre sus hombros al resto de la saga. Desgraciadamente no resultó de esa manera y la crítica no tardó en hacerla pedazos, los fans la odiaron y pasó a ser un producto no grato de Warner Bros. El tiempo ha transcurrido y Escuadrón Suicida continúa siendo una mala película, pero hay quienes confían en el famoso Ayer Cut, el corte del director que parece ser mucho mejor según sus palabras; recordemos que el mismo David declaró tiempo atrás que Warner Bros. lo obligó a hacer muchos cambios en el producto final. El editor Kevin Hickman confía en su director.

Me gustaría ver la versión final de David de la película. Vi lo que David estaba tratando de hacer con la película y pensé que era bastante atrevido. Fue menos comedia. Fue una película mucho más oscura. Era casi como una cosa tipo La caída del Halcón Negro. Fue muy militarizado, muy serio. Quiero decir, por supuesto, se suponía que había momentos cómicos con Will Smith, pero era una película más oscura.

Te invitamos a leer: The Suicide Squad: Aparecen las primeras reacciones y llaman un genio a James Gunn

El editor tiene la certeza de que David Ayer tiene algo grandioso en manos con su corte especial de Escuadrón Suicida y desea que Warner Bros. le dé la oportunidad de presentarlo al público. Tras el descontento de 2016, El cineasta fue hostigado en redes sociales, pero últimamente ha recibido el apoyo de los fans del DCEU, quienes también sienten curiosidad por ver su versión. Aquí el resto de las palabras de Hickman

Me gusta adónde iba David con eso y sería muy bueno verlo poder terminar lo que comenzó. No sé si eso sucederá ahora debido al reinicio de James Gunn, que aún no he visto, pero desde el avance parece muy divertido. Definitivamente se siente como una vibra diferente a la que habría hecho David Ayer, pero tengo muchas ganas de ver lo que hizo James Gunn porque soy un gran admirador de su trabajo.

Mientras se hace realidad o no el Ayer Cut, los fans del DCEU están emocionados por el estreno de El escuadrón suicida - 91%, la película de James Gunn que rescata a algunos personajes de Escuadrón Suicida y nos trae a varios nuevos. El primer tráiler fue absolutamente espectacular y el fandom siente plena confianza en el buen manejo de la historia a través de la mano de James, después de todo, fue él quien le dio sentido a las exitosas aventuras de los Guardianes de la Galaxia en el Universo Cinematográfico de Marvel. ¿The Suicide Squad será capaz de asegurar otra secuela para los antihéroes y villanos del DCEU? La saga no se caracteriza por su solidez pero algunos productos sí que son capaces de seguir adelante mejor que otros. Después de una larga espera, The Suicide Squad se estrena en cines y HBO Max el 5 de agosto de 2021.

También puede interesarte: James Gunn comparte escena eliminada de Guardianes de la Galaxia donde parodiaba La Última Cena

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos