Noticias

Gamora eliminaría a Tony Stark en su episodio especial de What If...?

La famosa superheroína sería enviada en una misión especial a la Tierra que podría cambiar la perspectiva de los fans

Noticias

Gamora eliminaría a Tony Stark en su episodio especial de What If...?

La famosa superheroína sería enviada en una misión especial a la Tierra que podría cambiar la perspectiva de los fans

POR Sofi Terracota -

Gamora es una superheroína miembro de los Guardianes de la Galaxia - 91%, personajes que obtuvieron su aventura para la pantalla grande en 2014 y desde entonces han sido favoritos. Pero aunque la zehoberei haya enfrentado un destino trágico en Avengers: Infinity War - 79%, una versión de otra línea temporal todavía anda suelta por ahí. Por otro lado, Marvel Studios está muy cerca de estrenar What If…?, serie que presentará historias alternativas sobre los personajes más famosos. Nueva información sostiene que en el capítulo protagonizado por Gamora la veremos embarcarse en una misión cuyo objetivo es asesinar a Tony Stark.

No te pierdas: Loki se convierte en la serie Marvel más vista durante su estreno en Disney Plus

Es cierto, Gamora y Tony Stark jamás cruzaron camino en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero What If…? es una producción diferente que buscará rescatar todas esas historias que pudieron ser. De acuerdo con un nuevo rumor compartido por The Illuminerdi, Gamora utilizará una armadura muy similar a la de Thanos en Avengers: Endgame - 95% y se lanzará a una aventura que podría terminar con la muerte del magnate Stark. Los pormenores del capítulo no han sido revelados pero será muy interesante observar el encuentro entre los personajes y sus consecuencias.

Gamora es uno de los personajes femeninos más recurrentes del MCU, una superheroína fría en el inicio pero que con el paso del tiempo supo encontrar su lugar entre los Guardianes, una familia. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - 85% nos permitirá conocer el destino de la versión alternativa que sobrevivió a la catástrofe de Thanos y seguramente las cosas se pondrán complicadas entre ella y Peter Quill, pues recordemos que la combatiente no lo recuerda, pues nunca lo conoció. El rodaje de la película comenzará muy pronto gracias a James Gunn y tiene una fecha de estreno programada para el 5 de mayo de 2023.

Te invitamos a leer: Personajes famosos de Marvel que fueron copiados de DC

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es uno de los muchos títulos que se vio afectado por la crisis de salud global. Las nuevas películas y series de Marvel Studios se han sometido a las circunstancias del mundo actual, la pandemia y sus consecuencias, pero no son los únicos. Otros personajes de historietas con adaptaciones en la pantalla grande también se han visto afectados, tal es el caso de Sony y sus productos. Pero sin importar los retrasos, esperamos que las nuevas aventuras de estos héroes, antihéroes o villanos logren sorprender a los fans rompiendo el molde que ya hemos visto una y otra vez. Tarde o temprano la monotonía terminará cayendo y es necesario que los estudios arriesguen mucho más que antes a la hora de contar sus historias.

Pero aunque la pandemia le dio un golpe muy bajo a Hollywood y a todos, Marvel Studios sigue adelante con sus planes de llevar más películas hasta las salas. La primera de la lista es Black Widow - 87%, cinta que llegará a las pantalla el próximo 8 de julio; los fans decidirán si la miran en cines o en la comodidad de sus hogares desde la plataforma de Disney Plus. Marvel Studios tiene algo demasiado grande entre manos, y es bastante probable que los millones caigan directamente sobre sus bolsillos, tal y como lo hacían antes, a pesar de que en muchos lugares el coronavirus todavía sea un mal constante.

Mientras tanto, Marvel Studios sigue adelante con sus producciones para la pantalla chica. La semana pasada se estrenó Loki - 96% en Disney Plus, serie protagonizada por el hermano de Thor que promete enormes aventuras relacionadas con el multiverso. El primer capítulo estuvo repleto de sorpresas grandiosas y tenemos la certeza de que nos esperan muchas más. Tom Hiddleston regreso como el carismático y atractivo antihéroe, mismo que por fin podría tener la oportunidad de brillar.

También puede interesarte: Spawn: confirman la serie de los detectives Sam y Twitch

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos